Yaris Cross 2024

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Buenos días!
Parece ser que a finales de año llegarán los primeros YC con un leve reestyling interior y el motor 130h. Lo que más me gusta es el cuadro heredado del actual Corolla y la disposición de los aireadores centrales que me parece más lógica. También viene mejor insonorizado en la parte delantera y el parabrisas de mayor grosor (bien Toyota 👍). En contra los precios se han disparado, cuando compré el mío por el precio del Active Plus actual te comprabas un Adventure ☹.

Habrá que ver si han tomado nota de nuestras críticas constructivas sobre la iluminación interior, insonorización de la parte trasera y más mimos a los ocupantes traseros.

Más potente y con etiqueta ECO, el nuevo Toyota Yaris Cross 2024 ya tiene precios y se postula al liderato del segmento B-SUV
 

George

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris 2010
El viernes hice la reserva del Cross 130H Premiere Edition, y me confirmaron fecha de entrega 20 de mayo
 

George

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris 2010
sabeis si es posible disponer de rueda de repuesto en el 4 x 4, creo que solo lleva el kit spray
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
El viernes hice la reserva del Cross 130H Premiere Edition, y me confirmaron fecha de entrega 20 de mayo
Serás de los primeros primeritos , pues las primeras unidades llegarán el primer semestre de este año las cuales serán a cuenta gotas (principalmente demos o coches de renovación de los contratos de leasing) que convivirán con la versión actual y a finales de 2024 ya sólo habrá el nuevo modelo con las motorizaciones 120h/130h. Enhorabuena!!

Por otra parte en el 4x4 no es posible llevar rueda de repuesto en el hueco original ya que allí va parte del sistema 4x4. Llevarla puedes en el maletero pero perderás mucho espacio. Quizás para un viaje largo aunque te quite maletero si no vais con el coche lleno, venden bolsas para ruedas y podrías llevarla como una maleta más.
 

George

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris 2010
No tengo el equipamiento completo de YC 2024 Premiere Edition alguien podría compartirlo?
 

Campanilla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross 130H GR Sport Plus
Yo también hice el cambio de mi reserva la semana pasada y me dijeron que fabricación en abril y entrega en mayo, pero no me especificaron fecha. Qué ganitas
 

amiq

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris cross
Yo también hice el cambio de mi reserva la semana pasada y me dijeron que fabricación en abril y entrega en mayo, pero no me especificaron fecha. Qué ganitas
No te dieron el papel con el modelo y la señal de encargarlo ?
A mi me dieron papel con el equipamiento y recibo de pagar , también viene la fecha estimada de entrega en julio .
 

Campanilla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross 130H GR Sport Plus
No te dieron el papel con el modelo y la señal de encargarlo ?
A mi me dieron papel con el equipamiento y recibo de pagar , también viene la fecha estimada de entrega en julio .
No, es que yo tenía reservado desde hace un mes el de Style de 120. Cuando me enteré de que se podía reservar el de 2024 llamé a la comercial del concesionario y me hizo el cambio, pero no me ha dado ninguna documentación, lo que sí que en mi reserva en la app de mi toyota ya sale cambiado, ya no me sale el modelo 120.

Una duda que tenemos mi marido y yo, no he leído nada sobre si han "mejorado" el ángulo de las puertas traseras que tiene muy poco y cuesta de entrar... entiendo que no porque no he leído nada al respecto
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
No, es que yo tenía reservado desde hace un mes el de Style de 120. Cuando me enteré de que se podía reservar el de 2024 llamé a la comercial del concesionario y me hizo el cambio, pero no me ha dado ninguna documentación, lo que sí que en mi reserva en la app de mi toyota ya sale cambiado, ya no me sale el modelo 120.

Una duda que tenemos mi marido y yo, no he leído nada sobre si han "mejorado" el ángulo de las puertas traseras que tiene muy poco y cuesta de entrar... entiendo que no porque no he leído nada al respecto
Lo de las puertas no creo que lo hayan mejorado, sería una grata sorpresa pero lo dudo bastante ☹
 

Quinto65

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross 130H Style (espero)
Hola,
A principio de mes hice la reserva del 120H style y mañana quiero ir a ver si lo cambio por el 2024.
No voy a perder los 500€ que dí de señal verdad? Sabeis si me cambiara mucho el precio?

Muchas gracias, los nervios me están ganando....
 

alvaromantek

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style 2024
Hola,
A principio de mes hice la reserva del 120H style y mañana quiero ir a ver si lo cambio por el 2024.
No voy a perder los 500€ que dí de señal verdad? Sabeis si me cambiara mucho el precio?

Muchas gracias, los nervios me están ganando....
Acabo de mencionarlo en otro hilo, en mi caso que lo saque de renting, me reiteraron que no tengo ninguna vinculación económica con el coche aunque este haya llegado al concesionario, puedo desvincularme de el cuando quiera y recuperaria mi señal… No se en que situacion te encuentras, pero supongo que podras cambiarlo sin problemas.
 

Quinto65

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross 130H Style (espero)
Acabo de mencionarlo en otro hilo, en mi caso que lo saque de renting, me reiteraron que no tengo ninguna vinculación económica con el coche aunque este haya llegado al concesionario, puedo desvincularme de el cuando quiera y recuperaria mi señal… No se en que situacion te encuentras, pero supongo que podras cambiarlo sin problemas.
Gracias Alvaromantek,
Simplemente he dado la señal y a esperar, entregué los papeles para la viabilidad de la financiación Toyota Easy y ahí estoy, sin ninguna respuesta ni información de nadie.
Mañana a ver si lo aclaro todo...
Esa app de la todos habláis que os da información sobre vuestro pedido ¿Cuál es??
 

alvaromantek

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style 2024
Gracias Alvaromantek,
Simplemente he dado la señal y a esperar, entregué los papeles para la viabilidad de la financiación Toyota Easy y ahí estoy, sin ninguna respuesta ni información de nadie.
Mañana a ver si lo aclaro todo...
Esa app de la todos habláis que os da información sobre vuestro pedido ¿Cuál es??
Deberian habertela activado al hacer tu pedido, revisa tu correo electronico, se llama MyToyota y cuando te piden los datos en el proceso de compra te envian un correo para darte de alta y hacer el seguimiento
 

Campanilla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross 130H GR Sport Plus
Hola,
A principio de mes hice la reserva del 120H style y mañana quiero ir a ver si lo cambio por el 2024.
No voy a perder los 500€ que dí de señal verdad? Sabeis si me cambiara mucho el precio?

Muchas gracias, los nervios me están ganando....
No pierdes los 500€, a mí me hicieron el cambio sin problema y sin tener que dar otra paga y señal. La diferencia de precio entre el 120 y el 130 en mi caso (yo tenía reservado el Style) es de 1000€
 
Arriba