Yaris Cross 130 GR Sport Plus

Campanilla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross 130H GR Sport Plus
Os enseño mi pequeño :love::love::love::love::love: casi 24h con él.

He hecho dos viajes con él, del concesionario a mi casa y de mi casa al trabajo. Una media de 4,1l/100km. El viaje de esta mañana 3,2l/100km (unos 20km de mi casa al trabajo).

De momento estoy alucinando, nunca había estrenado coche, siempre he llevado coches de casi 20 años... y esta tecnología me tiene flipando!! jajaja

Adjuntos

• IMG_2814.jpeg
    IMG_2814.jpeg
    143,8 KB · Visitas: 340
  • IMG_2817.jpeg
    IMG_2817.jpeg
    157,8 KB · Visitas: 357
  • IMG_2827.jpeg
    IMG_2827.jpeg
    156,7 KB · Visitas: 338
  • IMG_2828.jpeg
    IMG_2828.jpeg
    80,1 KB · Visitas: 275
  • IMG_2829.jpeg
    IMG_2829.jpeg
    84 KB · Visitas: 288
  • IMG_2830.jpeg
    IMG_2830.jpeg
    94,3 KB · Visitas: 283
  • IMG_2831.jpeg
    IMG_2831.jpeg
    52,2 KB · Visitas: 278
  • IMG_2832.jpeg
    IMG_2832.jpeg
    180,1 KB · Visitas: 278
  • IMG_2833.jpeg
    IMG_2833.jpeg
    98,1 KB · Visitas: 269
  • IMG_2834.jpeg
    IMG_2834.jpeg
    175,7 KB · Visitas: 261
Muy chulo. Bonito color «cereza» símil Mazda. Muy pintón. Si ya encima te llamas María, la terminación en letras de tu matrícula es un «punto» MRY … Enhorabuena. ¿Ruedas de 18”?

Muy chulo. Bonito color «cereza» símil Mazda. Muy pintón. Si ya encima te llamas María, la terminación en letras de tu matrícula es un «punto» MRY … Enhorabuena. ¿Ruedas de 18”?
sí! el color es el bitono rojo emoción 🥰

Ayer yendo a currar vi un Style en el mismo color y le estaba dando el sol y se veía espectacular. Los dos colores perlados que hay para el GR son el blanco y éste y lucen genial.

A disfrutarlo y a darnos, de vez en cuando, envidia sana por aquí a los que aún vemos un poco lejos la entrega 😄.

Saludos.

@Campanilla, los interruptores de las ventanillas están iluminados?? No se si esa mejora está ya por fin en este modelo.
Por lo que veo en los que salen en youtube.va a ser que no. sige igual todo. muy negro y oscuro. 😁 sobre todo las traseras.

Por lo que veo en los que salen en youtube.va a ser que no. sige igual todo. muy negro y oscuro. 😁 sobre todo las traseras.
Nos vemos como los modelos anteriores.gastandonos la plata.en interruptores con luz.después de casi 5 millones de las antiguas.pesetas.es lo que hay. (y)

@Campanilla esta disfrutando de su coche y ya no quiere saber nada de los que no lo tenemos aún jajajajaja
@Campanilla, los interruptores de las ventanillas están iluminados?? No se si esa mejora está ya por fin en este modelo.
jajajajaj perdón!!!! es que estoy a tope de faena porque estamos en el mes final de las declaraciones de renta y NO ME DA LA VIDA JAJAJAJA

Lo estoy disfrutando muchísimo!!! Sobre los interruptores de las ventanillas... no me he fijado!!! porque no he conducido de noche aún, pero juraría que no están iluminados. Sí que se ilumina un led cuando tienes activado el botón de las ventanillas bloqueadas

jajajajaj perdón!!!! es que estoy a tope de faena porque estamos en el mes final de las declaraciones de renta y NO ME DA LA VIDA JAJAJAJA

Lo estoy disfrutando muchísimo!!! Sobre los interruptores de las ventanillas... no me he fijado!!! porque no he conducido de noche aún, pero juraría que no están iluminados. Sí que se ilumina un led cuando tienes activado el botón de las ventanillas bloqueadas
Pues me da que no… 😂😂

Os iba a decir yo que no están iluminadas. Al menos en yaris normal GR Sport+ que es el mío tampoco lo están.

Enhorabuena por el auto @Campanilla
¿podrías decirme el diámetro de los tapones centrales de las ruedas de 18" que monta el GR?
GAZOO Racing-tapa central de rueda, tapa de cubo de llanta, logotipo deportivo, emblema, 4 piezas OD, 62MM/ID, 60MM - AliExpress 34
también, si no es mucha molestia, subir una foto del enganche metálico atornillado a la carrocería contra el que cierra la puerta, veo cubiertas con diferentes formas y no sé cuál encaja.
Pegatina de la cubierta de la cerradura de la puerta del coche, calcomanías de protección para Toyota GR Sport Corolla SUPRA CHR Avensis YARiS, accesorios exteriores (aliexpress.com)
quiero preparar un Upgrade para cuando llegue el mío el mes que viene

Súper. En rojo aún no lo he visto circulando en persona.
A disfrutarlo.

Volver