Yaris croos gr sport

stewartbob

Forero Activo
Buenas, hemos pedido un gr y ahora viendo un video, dice que el gr normal, no viene con lo del ángulo muerto, que tampoco trae lo del cambio de carril involuntario, lo del sensor de aparcamiento delantero y que frena solo...es todo verdad? Alguien con este modelo que me pueda contar ? Donde puedo descargar todo el equipamiento que trae de serie el gr normal? . Un saludo y gracias

No se que video habrás visto, pero el gr al gr+ en el cross solo se diferencia
Pintura bitono
hud
maletero eléctrico y posibilidad de abrir con el pie
mejor procesador
llave electrónica o algo así

Creo que en el Yaris no suv si que se diferencian

Buenas, eso que dices, nos dijo el vendedor, pero en este video dice lo contrarios

Y es verdad que lo de los espejos, nos gustó cuando lo probamos en el style 120h croos de mi vecino

Buenas, eso que dices, nos dijo el vendedor, pero en este video dice lo contrarios

Y es verdad que lo de los espejos, nos gustó cuando lo probamos en el style 120h croos de mi vecino
este video ya lo vi yo, pero es el YARIS GR SPORT, no es el cross, que el interior es muy parecido, salvo por la zona superior de la guantera, que tiene una bandejita, los cross, suelen ser más caros, pero suelen ir más equipados que los compactos,y lo que tú mencionas, ya lo trae el style cross, el gr que es un modelo superior lo trae seguro y en la documentación que te imprimieron, seguramente tendrás todo lo que lleva el coche, cuando firmasteis la entrada y pedido

Volver