Yaris Active Tech rotura

Carpinho

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris 2021
Hola foreros,
Resulta que hoy en el centro comercial me he percatado de algo debajo del Toyota Yaris de mi mujer. El coche se adquirió hace 3 semanas y estamos casi seguros que no hemos hecho nada para provocarlo. Me podés decir cómo se pudo romper así está parte que pongo en las fotos. De todas formas voy a llamar al comercial para preguntarle, a ver qué me dice. Pero en caso que se desentienda en la garantía no sé cómo haría con el seguro del coche que lo tengo a todo riesgo, me lo cubrirá? El problema es que no se qué ha pasado.

IMG_20220317_201911.jpg

IMG_20220317_201854.jpgIMG_20220317_201848.jpg
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
En la última foto se aprecia una tuerca de plástico que fija el panel protector. Seguramente se haya salido por algo que haya presionado o golpeado el panel protector. Se ve como si la parte circular del panel que encaja en la tuerca estuviese rajada. Como mucho te tendrán que cambiar el panel de plástico que no es caro.
El coche es nuevo o usado? Por el aspecto de los bajos y el neumático parece usado. De todas formas si lo tenéis desde hace 3 semanas reclamar que os lo solucionen.
En la siguiente imagen puedes ver que es la cubierta número 4 la que tienes colgando.
Un saludo.

1647550781787.png
 
Última edición:

Carpinho

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris 2021
@JCPT muchas gracias por ilustrarnos, que buen ojo sobre el coche, efectivamente lo compramos con 10.000 km en un consecionario pero nunca lo revisamos por abajo la verdad. Podría caber la posibilidad que al dejarlo aparcado fuera algún caco lo haya roto para intentar sacar algo?
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
No creo que te lo hayan intentado robar algo, en esa zona está la batería híbrida pero en el interior del coche debajo del asiento trasero.
Tiene pinta de haberse metido algo debajo del coche y ha roto la cubierta de plástico en la zona que se fija con el tornillo.
Ve al concesionario y que suban el coche al elevador y te lo miren, si es necesario que pidan el panel que se pone en un instante.
 

Carpinho

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris 2021
Al final lo solucionaron en el taller completamente gratis y además me hicieron una campaña que hay en los Yaris sobre la cámara delantera que tenia un fallo en el software, no me enteré muy bien la verdad.

IMG_20220321_191815.jpg
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Lo importante es que te lo han solucionado. (y)
 
Arriba