Yaris 2022 - Rojo Emocion

lebennin

Forero Activo
Pues la verdad es que la espera ha sido menos de lo esperado y por fin hoy hemos recogido el coche. Una maravilla la verdad, te da pena hasta sacarlo a la calle :D. Os dejo unas fotillos para los que lo hayais pedido en rojo y aún no lo hayais visto bien.

WhatsApp Image 2022-08-10 at 7.28.32 PM (1).jpegWhatsApp Image 2022-08-10 at 7.28.32 PM.jpegWhatsApp Image 2022-08-10 at 7.13.15 PM.jpeg
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Precioso ese rojo. Era el color que quería hasta que en el último momento a punto de firmar lo cambié al blanco perlado.
 

mariagz

Forero Activo
Es muy bonito, en un futuro........................................ tendre uno igual😢. Gracias por las fotos, porque este color casi no se ve
 

specs

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 1.4D TS / Pedido: GR Yaris
Precioso en rojo emoción, sobre todo con las llantas negras. Se hace muy bonito en este color.
A disfrutarlo!!!! ;)
 

fascinado

Forero Activo
Vehículo/s
yaris style 2022
Es chulisimo… es el yaris style plus no? Yo he pedido el style (sin el plus) el color es exactamente igual pero con los retrovisores rojos en vez de negros no?
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Es chulisimo… es el yaris style plus no? Yo he pedido el style (sin el plus) el color es exactamente igual pero con los retrovisores rojos en vez de negros no?
En el Style también son negros. En la web viene mal y te salen del color de la carrocería.
 

alm7

Forero Activo
Yo tengo pedido uno igualito desde el 2 de septiembre ¿Cuánto te tardo en llegar desde que lo pediste?

Gracias por las fotos para poder ver el color rojo emoción. Ahora tengo más ganas aún de que llegue!
 

LizardWizard

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HS Active Tech / Toyota Yaris Style Plus
Tengo pedido uno exactamente igual desde junio. Qué preciosidad...
 
Arriba