Ya tenemos el Yaris Style Plus

Me contestó a mi mismo, en el configurador de Toyota (actual) de su web el Yaris (NO Cross) el Yaris (base) Style plus lleva el sistema multimedia Toyota smart connect de 9”. Si es cierto que con ese sistema en el Yaris proyecta indicaciones en el Hub display supongo que con el navegador de fábrica activo y en el Yaris cross no lo hace, es que algo se han dejado sin conectar o actualizar en los Yaris Cross

A ver, @MFG solo por aclarar puntos ¿tu sistema multimedia es el de (por hacerlo simple) 9” Toyota Smart Connect o el de pantalla de 8” Toyota Touch 2?. Porque son sistemas completamente diferentes
El de 8", en un MY21 fabricado en marzo de 2022.

El de 8", en un MY21 fabricado en marzo de 2022.
Claro, el sistema multimedia de 8” Toyota Touch 2 sabíamos que proyecta en el Hub Display indicaciones de Navegador. Así que tenemos ya meridianamente claro, casi con certeza absoluta, que el sistema multimedia “moderno” Toyota Smart Connect NO PROYECTA indicaciones en el Hub Display porque en fábrica no han montado el componente o procesador que lo permita. Al final el sistema Toyota Smart Connect “Moderno” ha resultado ser un “churro”. Que japonés resulta esto, como me recuerda Toyota a Toshiba en la racanearía de ofrecer sistema modernos que luego resulta que no … mal vas Toyota, no sigas el ejemplo de Toshiba que termino desapareciendo… una pena

No tiene ningún sentido mostrar información no relevante ni necesaria para la conducción y que pueda afectar a la seguridad por distraerse con notificaciones del teléfono. Al fin y al cabo la vista ha de ir siempre en el cristal mirando la carretera y toda esa información no relevante para la conducción ya tiene su sitio en la pantalla de infoentretenimiento.

Pero si para eso está el hud en el cristal. Para que podamos ver la info sin apartar la vista de la carretera. Otras marcas tienen implementados muchas más cosas en el cristal

Claro, el sistema multimedia de 8” Toyota Touch 2 sabíamos que proyecta en el Hub Display indicaciones de Navegador. Así que tenemos ya meridianamente claro, casi con certeza absoluta, que el sistema multimedia “moderno” Toyota Smart Connect NO PROYECTA indicaciones en el Hub Display porque en fábrica no han montado el componente o procesador que lo permita. Al final el sistema Toyota Smart Connect “Moderno” ha resultado ser un “churro”. Que japonés resulta esto, como me recuerda Toyota a Toshiba en la racanearía de ofrecer sistema modernos que luego resulta que no … mal vas Toyota, no sigas el ejemplo de Toshiba que termino desapareciendo… una pena

Lo que me temía, una auténtica castaña. El sistema anterior parece que lo fabricaba toyota o, al menos, fabricado de forma conjunta con el hud, mientras que el nuevo de 9 pulgadas no tiene implementado que proyecte indicaciones en el navegador.

Precisamente la opción más útil del hud es que te vaya dando indicaciones de navegación. Menuda cagada más gorda!!!

Ahora falta saber si es un tema software o un tema hardware, lo segundo es lo más probable y en ese caso no habría solución.

Menudos inútiles! Serán japoneses pero en temas de electrónica han puesto de encargado al tonto de la clase...

Hoy he sacado el coche del concesionario porque mi mujer esta de viaje por trabajo.

El coche va francamente muy bien y tiene cosas que el CH R que tengo no lleva.

Me ha encantado hod display creía que era una tontería pero es muy cómodo.

Otra cosa que esta muy bien el sonido JBL y yo no soy de música en el coche pero se nota la diferencia también con mi CH R

Y lo que me ha encantado es que con el control de crucero puesto te mantiene el coche en medio de las dos líneas en el CH R te corrige con las lineas laterales.

SALUDOS

Tú, que tienes ambos coches. En que dirías que es superior el CHR al Yaris Cross?

Hoy he sacado el coche del concesionario porque mi mujer esta de viaje por trabajo.

El coche va francamente muy bien y tiene cosas que el CH R que tengo no lleva.

Me ha encantado hod display creía que era una tontería pero es muy cómodo.

Otra cosa que esta muy bien el sonido JBL y yo no soy de música en el coche pero se nota la diferencia también con mi CH R

Y lo que me ha encantado es que con el control de crucero puesto te mantiene el coche en medio de las dos líneas en el CH R te corrige con las lineas laterales.

SALUDOS

Es el 2022? Que diferencia hay respecto al 2021. Solo la pantalla entretenimiento?

No me creo que exista. Literalmente es el primero que veo en todo internet. ¿En serio lo pediste en marzo? ¿Dónde está la trampa? Disfrútalo!!

yo creo se apunto como me hicieron a mi

hay opcion que pone que si hubiera uno que sea igual al tuyo en color , acabado y demas se te adjudica.

es muy dificil pase pero puede que alguno en otra ciudad se quede colgado porque cliente cansado esperar pide le devuelvan dinero y entonces cuando llega si tu has marcado que si a esa opcion te lo dan a ti.

Enhorabuena por el coche!! Tengo una pregunta, el tema de frenado automatico en aparcamiento que tal va? Tiene una vista 360 del coche cuando aparca? El tema de la frenada me preocupa porque vi un vídeo de carwow que dejaba medio metro con el coche de atrás. Cuéntanos cómo va , gracias

Enhorabuena por el coche!! Tengo una pregunta, el tema de frenado automatico en aparcamiento que tal va? Tiene una vista 360 del coche cuando aparca? El tema de la frenada me preocupa porque vi un vídeo de carwow que dejaba medio metro con el coche de atrás. Cuéntanos cómo va , gracias
La cámara solo apunta atrás y lo del frenado del mío ajusta muchísimo más de lo que enseñó Calero en el vídeo

Volver