Ya tenemos el Yaris Style Plus

Manuel_luis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota CH R, Yaris Style Plus
Hoy he sacado el coche del concesionario porque mi mujer esta de viaje por trabajo.

El coche va francamente muy bien y tiene cosas que el CH R que tengo no lleva.

Me ha encantado hod display creía que era una tontería pero es muy cómodo.

Otra cosa que esta muy bien el sonido JBL y yo no soy de música en el coche pero se nota la diferencia también con mi CH R

Y lo que me ha encantado es que con el control de crucero puesto te mantiene el coche en medio de las dos líneas en el CH R te corrige con las lineas laterales.

SALUDOS
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
No me creo que exista. Literalmente es el primero que veo en todo internet. ¿En serio lo pediste en marzo? ¿Dónde está la trampa? Disfrútalo!!
 

STFN

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Para mi son las primeras fotos de un Style plus de España que veo. Y en el concesionario el único que tenían era del 21 y del Cross lo mismo, que le mire para ver si tenía la pantalla nueva.
 

Golfillo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Hoy he sacado el coche del concesionario porque mi mujer esta de viaje por trabajo.

El coche va francamente muy bien y tiene cosas que el CH R que tengo no lleva.

Me ha encantado hod display creía que era una tontería pero es muy cómodo.

Otra cosa que esta muy bien el sonido JBL y yo no soy de música en el coche pero se nota la diferencia también con mi CH R

Y lo que me ha encantado es que con el control de crucero puesto te mantiene el coche en medio de las dos líneas en el CH R te corrige con las lineas laterales.

SALUDOS
Enhorabuena, es precioso. A disfrutarlo
 
Arriba