Xiaomi Redmi y Android Auto (problema de conexión)

Lonica

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Híbrido Active Tech
Hola, ha sido imposible conectar mi móvil (Xiaomi Redmi note 8) con la pantalla de mi Yaris (con cable). Entonces no puedo usar Android Auto. Ya traté varias cosas, pero todavía no he podido solucionar el problema. Hay alguien que me pueda ayudar?
 

Delirium1098

Forero Activo
Ubicación
Mérida-BCN
Vehículo/s
Yaris Style Negro Moscardón
Espero que lo soluciones, nosotros también tenemos redmi en casa y espero que se conecte bien cuando llegue el coche.
 

Noisra

Forero Activo
Vehículo/s
Rav4
Mira si esta actualizado el sistema android del móvil y la última versión de Android Auto. Hoy la han actualizado, Con un Hunday Cona funcionó.
 

Lonica

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Híbrido Active Tech

Delirium1098

Forero Activo
Ubicación
Mérida-BCN
Vehículo/s
Yaris Style Negro Moscardón
A mi me llega en agosto, espero que se solucione antes. Ultimamente Xiaomi me está decepcionando, creo que será el último que compro por ahora. Tenemos tres y a cada uno le pasa algo distinto
 

AVALON

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport / Opel Insignia / KTM 1290 SAS
Yo tengo el note 8 pro y va sin problemas... Eso sí.. Por cable, pero va perfecto
 

Delirium1098

Forero Activo
Ubicación
Mérida-BCN
Vehículo/s
Yaris Style Negro Moscardón
Nosotros tenemos dos note 9 pro y un note 10 pro, espero que funcione bien. Puede ser por la versión de miui o de android del teléfono?
 

Lonica

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Híbrido Active Tech
Yo tengo el note 8 pro y va sin problemas... Eso sí.. Por cable, pero va perfecto
Me alegro que no tenéis problemas. Yo tengo el Redmi Note 8. Hoy miró alguien del concesionario, pero él tampoco pudo conectar mi teléfono. Dice que son siempre los teléfonos de Xiaomi que dan problemas. Me da un mensaje en la pantalla del coche que no se puede sincronizar la hora de mi teléfono y el coche. Que tengo que buscar un sitio con señal GPS.

Parece que tengo que comprar un nuevo teléfono... :(
 

Lonica

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Híbrido Active Tech
Solucionado! Copio los pasos que me recomendaron desde Xiaomi:

- Use el cable original del dispositivo para conectarlo al coche.

- Verifique que el terminal está actualizado a la última versión del sistema operativo MIUI (Ajustes > Sobre el Teléfono > Actualización del sistema) o Android (Ajustes > Sistema > Avanzado > Actualización del Sistema).

- Si el error se presenta al abrir la App Android Auto en el dispositivo, desinstálela y vuelva a instalar o borre la memoria caché de la misma en MIUI (Ajustes > Aplicaciones Instaladas > Android Auto > Limpiar Datos > Limpiar Caché) o en Android (Ajustes > Aplicaciones y Notificaciones >Ver todas las Aplicaciones > Android Auto > Almacenamiento > Borrar Caché).

- Si existe algún error de ejecución o de sincronización con el coche debemos eliminar las aplicaciones duales: Ajustes > Aplicaciones > Aplicaciones Duales > Ajustes de Aplicación Dual (engranaje en la esquina superior derecha) > Eliminar Cuentas de Aplicaciones Duales > Eliminar (el dispositivo se reiniciará).

- Desactive y vuelva a activar la Depuración USB. Si su terminal consta de un sistema operativo MIUI, podrá hacerlo a través de Ajustes > Sobre el Teléfono > pulse repetidamente sobre Versión MIUI > regrese atrás > Ajustes Adicionales > Opciones de Desarrollador > Activar o Desactivar Depuración USB > Reiniciar > Activar o Desactivar Depuración USB. Si por el contrario, se trata de un sistema operativo Android, debe seguir la siguiente ruta: Ajustes > Información del Teléfono > pulse repetidamente sobre Número de Compilación > regrese al inicio del menú de Ajustes y busque en la barra, arriba del todo, ""OPCIONES PARA DESARROLLADORES"" > seleccione el resultado > Activar o Desactivar Depuración por USB.

Para mi funcionó la última opción. Espero que siga así.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Solucionado! Copio los pasos que me recomendaron desde Xiaomi:

- Use el cable original del dispositivo para conectarlo al coche.

- Verifique que el terminal está actualizado a la última versión del sistema operativo MIUI (Ajustes > Sobre el Teléfono > Actualización del sistema) o Android (Ajustes > Sistema > Avanzado > Actualización del Sistema).

- Si el error se presenta al abrir la App Android Auto en el dispositivo, desinstálela y vuelva a instalar o borre la memoria caché de la misma en MIUI (Ajustes > Aplicaciones Instaladas > Android Auto > Limpiar Datos > Limpiar Caché) o en Android (Ajustes > Aplicaciones y Notificaciones >Ver todas las Aplicaciones > Android Auto > Almacenamiento > Borrar Caché).

- Si existe algún error de ejecución o de sincronización con el coche debemos eliminar las aplicaciones duales: Ajustes > Aplicaciones > Aplicaciones Duales > Ajustes de Aplicación Dual (engranaje en la esquina superior derecha) > Eliminar Cuentas de Aplicaciones Duales > Eliminar (el dispositivo se reiniciará).

- Desactive y vuelva a activar la Depuración USB. Si su terminal consta de un sistema operativo MIUI, podrá hacerlo a través de Ajustes > Sobre el Teléfono > pulse repetidamente sobre Versión MIUI > regrese atrás > Ajustes Adicionales > Opciones de Desarrollador > Activar o Desactivar Depuración USB > Reiniciar > Activar o Desactivar Depuración USB. Si por el contrario, se trata de un sistema operativo Android, debe seguir la siguiente ruta: Ajustes > Información del Teléfono > pulse repetidamente sobre Número de Compilación > regrese al inicio del menú de Ajustes y busque en la barra, arriba del todo, ""OPCIONES PARA DESARROLLADORES"" > seleccione el resultado > Activar o Desactivar Depuración por USB.

Para mi funcionó la última opción. Espero que siga así.
Me alegro. Para Android, es un máster, lo que hay que hacer. Las "Manzanitas" son más simples ... Esto me certifica que jamás, ni regalado, tendré un Android, sea de la marca que sea. Gran trabajo con la configuración @Lonica .
 

IMMA

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Transmisióne-CVT Motor120H
Hola, ha sido imposible conectar mi móvil (Xiaomi Redmi note 8) con la pantalla de mi Yaris (con cable). Entonces no puedo usar Android Auto. Ya traté varias cosas, pero todavía no he podido solucionar el problema. Hay alguien que me pueda ayudar?
Hola, a mi me entregaron el coche hace dos semanas, tuve el mismo problema tambien con xiami, al final era el cable de USB que vino con el merchandising toyota que no funcionaba, probé con otro cable, actualice el móvil y ahora funciona...
 
Arriba