Volumen asistente google en android auto

hall9000

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Active 120H
Hola,

¿Es posible cambiar el volumen del asistente de google en android auto?

En mi yaris no puedo, el volumen sólo cambia el de la música, y claro, cada vez que me habla el asistente de google (que utilizo bastante para mandar o responder whatsapps o pedirle que ponga música), se oye muy bajito y no hay manera de cambiar ese volumen.

Una vez los de toyota me dejaron un peugeot 208 de sustitución, y en ese cuando te hablaba el asistente de google, si le dabas al volumen en ese momento, se cambiaba el de la locución de manera independiente. Pero en el yaris no encuentro la manera.

Gracias

Si cambias el volumen justo cuando está sonando debería de subir o bajar solo ese tipo de voces. Al menos con las indicaciones del Waze funciona así.

Si cambias el volumen justo cuando está sonando debería de subir o bajar solo ese tipo de voces. Al menos con las indicaciones del Waze funciona así.

Yo me refiero al asistente de Google , pues con este puedes decirle "ir a casa" o "envía un WhatsApp a lola" y cuando te responde, dictarle el mensaje. O contestar los whatsapps. Que yo sepa, no hay otra manera de hacer todo esto sin el asistente de Google.

Pero no hay manera de cambiar su volumen, por mucho que lo toques justo cuando te habla.

Bueno misterio resuelto. Para quien lo quiera saber, el volumen del asistente de google (o cualquier otro asistente) hay que cambiarlo en el menú interno multimedia del coche, en la opción "voz"

Bueno misterio resuelto. Para quien lo quiera saber, el volumen del asistente de google (o cualquier otro asistente) hay que cambiarlo en el menú interno multimedia del coche, en la opción "voz"
Yo casi me peleo con el coche.
Voy con el carplay escuchando música y me llega un WhatsApp, arranca a hablar y baja un poco la música...pero al segundo vuelve a sonar como si nada y Siri contando lo que dice el WhatsApp pero que no puedo ni bajar el audio ni subir el asistente...

Yo casi me peleo con el coche.
Voy con el carplay escuchando música y me llega un WhatsApp, arranca a hablar y baja un poco la música...pero al segundo vuelve a sonar como si nada y Siri contando lo que dice el WhatsApp pero que no puedo ni bajar el audio ni subir el asistente...
Con Carplay no sé si será diferente, pero prueba a cambiar el volumen del asistente donde digo, en el menú interno del coche en la opción "voz".
Es un poco tedioso porque no puedes regularlo en cada situación.
El volumen de la música debería poderse cambiar siempre con los botones del volante sin problema.
También si te está diciendo cosas el asistente y lo quieres cortar, si le das al botón de atrás del volante, se corta.

Con Carplay no sé si será diferente, pero prueba a cambiar el volumen del asistente donde digo, en el menú interno del coche en la opción "voz".
Es un poco tedioso porque no puedes regularlo en cada situación.
El volumen de la música debería poderse cambiar siempre con los botones del volante sin problema.
También si te está diciendo cosas el asistente y lo quieres cortar, si le das al botón de atrás del volante, se corta.
Gracias tendré que trastear un poquillo a ver si doy con la tecla.
Con el otro coche la verdad que los audios se coordinan mejor ( música contra avisos de sensores, notificaciones y demás)

Volver