Varias consultas GR Sport (No plus)

javidiyei

Forero Novato
No entiendo este tipo de dudas. Es más fácil mirar el equipamiento en la web de Toyota que poner un comentario aquí y esperar a que alguien responda.
Hostia que tipo más majo. Literalmente no me queda claro en la web si lo tiene o no.
 

M!k3L

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style +
Es curioso que con el tema de la llanta 18 se haya creado un miedo injustificado respecto a los consumos.
Hay un hilo que se habla de esto. Respecto a la llanta de 17 la diferencia de consumo debe ser despreciable. De hecho Toyota declara las mismas cifras. En mi caso llevo una media de 5 l. Teniendo en cuenta que de los 4.000 km que llevo 3.500 se han hecho por autopista a alto ritmo con puntas de 140-150 (siempre con aire acondicionado conectado) y los 500 km restantes se han hecho por entorno urbano con medias de 3,7 l. En la mayoría de trayectos urbanos los consumos están alrededor de 3,5l. (sin aire acondicionado conectado. Con aire se incrementa el consumo en 1l.)
Yo tengo un Style plus, si el Gr hubiera tenido el equipamiento del Splus no lo habria dudado.....me decanté por el equipamiento.
Os cambio las llantas!
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Hostia que tipo más majo. Literalmente no me queda claro en la web si lo tiene o no.
Pues sí, la verdad, todo el mundo me hace ese cumplido. No te lo tomes como algo personal porque no nos conocemos, pero teniendo en cuenta que entras al foro sin presentarte y teniendo a tu disposición toda la información que hay con un hilo dedicado al coche que te quieres comprar en el que se ha analizado al milímetro todo su equipamiento y repito, pudiendo comprobar que en la web de Toyota especifica claramente lo que incluye cada paquete Plus pues no sé qué decirte... Pero no te preocupes porque en este foro hay buena gente y te responderán a todas tus dudas.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Yo tengo un Style plus, si el Gr hubiera tenido el equipamiento del Splus no lo habria dudado.....me decanté por el equipamiento.
Os cambio las llantas!
Solo las llantas? No quieres también los muelles / amortiguadores? :ROFLMAO: Aun no he visto ninguna prueba dinámica del GR Sport donde se pueda comprobar las diferencias de comportamiento respecto al resto de la gama. Me parece extraño y a veces pienso que solo han cambiado las llantas sin tocar los muelles, que supuestamente rebajaban la altura del coche en 1 cm.
 

Gio

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Buenas tardes, es verdad que dudas, hay muchas sobre el equipamiento, que viene, si os puede servir de ayuda, este PDF creo que tiene la información de la propia Toyota más completa que he encontrado, lo malo que el acabado Plus del GR Sport no viene con JBL, aunque mi comercial me lo confirmo (que no viene), no perdía las esperanzas, creo que los vídeos de versiones francesas, inglesas, etc. confunden y nos dan una falsa expectativa, como os digo este PDF de la versión Yaris en general para España, me ha aclarado muchas dudas, espero que a vosotros también. os dejo también el Link por si acaso. https://www.toyota.es/content/dam/t...(definitivo) - editado garantía comercial.pdf
 

Adjuntos

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Buenas tardes, es verdad que dudas, hay muchas sobre el equipamiento, que viene, si os puede servir de ayuda, este PDF creo que tiene la información de la propia Toyota más completa que he encontrado, lo malo que el acabado Plus del GR Sport no viene con JBL, aunque mi comercial me lo confirmo (que no viene), no perdía las esperanzas, creo que los vídeos de versiones francesas, inglesas, etc. confunden y nos dan una falsa expectativa, como os digo este PDF de la versión Yaris en general para España, me ha aclarado muchas dudas, espero que a vosotros también. os dejo también el Link por si acaso. https://www.toyota.es/content/dam/toyota/nmsc/spain/cross-model/new-cars/catalogos-precios/pdf/14509_YAR_56_ES_WEB (definitivo) - editado garantía comercial.pdf
Os dejo un cuadro que me hice cuando compré el mío comparando los Style y GR Sport. El pdf del catálogo tiene algunos errores (p. ej. el GR Sport no tiene ni radio ni altavoces! )
 

Adjuntos

Gio

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Os dejo un cuadro que me hice cuando compré el mío comparando los Style y GR Sport. El pdf del catálogo tiene algunos errores (p. ej. el GR Sport no tiene ni radio ni altavoces! )
Hola Vitz, es una broma verdad? que el GR Sport no vine con radio ni altavoces..... ( Alguien con un GR Sport puede confirmarlo? ) Gracias.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Hola Vitz, es una broma verdad? que el GR Sport no vine con radio ni altavoces..... ( Alguien con un GR Sport puede confirmarlo? ) Gracias.
No, me equivoqué con otro error que había en el catálogo sobre el GR Sport. Los GR Sport llevan el Touch2 o el Toyota Smart Connect pero ninguno de los 2 monta los JBL
 

M!k3L

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style +
Solo las llantas? No quieres también los muelles / amortiguadores? :ROFLMAO: Aun no he visto ninguna prueba dinámica del GR Sport donde se pueda comprobar las diferencias de comportamiento respecto al resto de la gama. Me parece extraño y a veces pienso que solo han cambiado las llantas sin tocar los muelles, que supuestamente rebajaban la altura del coche en 1 cm.
Asi es, no hay prueba alguna, puede que tengas razón, además preguntas en el conce y nadie sabe nada.
 

M!k3L

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style +
Mi anterior gr era el tope de gama.... ahora viene pelao....lastima
 

Yarislink

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
yaris | 206 gti | civic type r FN2
Hola, menudo reflote bueno estoy haciendo jejeje.
He encargado un nuevo Yaris GR Sport Plus de 2024. Tenía la misma duda de este hilo, si es el plus trae jbl?
Creo que la versión que nos dejan elegir aquí no trae ni jbl ni la pantallita que proyecta en el cristal (no me acuerdo del nombre) pero en otros lugares si , os paso un vídeo donde están probando un gr sport plus con estos extras.
 

Adjuntos

Ukaniano

Forero Activo
Hola, menudo reflote bueno estoy haciendo jejeje.
He encargado un nuevo Yaris GR Sport Plus de 2024. Tenía la misma duda de este hilo, si es el plus trae jbl?
Creo que la versión que nos dejan elegir aquí no trae ni jbl ni la pantallita que proyecta en el cristal (no me acuerdo del nombre) pero en otros lugares si , os paso un vídeo donde están probando un gr sport plus con estos extras.
Te digo lo que "parece" ser:
El HUD ( lo que la pantallita en el cristal) el GR plus no lo traerá, el que si lo montará es el Premium edition.
Lo de JBL ninguno lo montará.
 

Yarislink

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
yaris | 206 gti | civic type r FN2
Te digo lo que "parece" ser:
El HUD ( lo que la pantallita en el cristal) el GR plus no lo traerá, el que si lo montará es el Premium edition.
Lo de JBL ninguno lo montará.
Pues si , eso parece. La verdad que es el primer coche nuevo que compro y no me imaginaba que fuera tan complejo saber que viene y que no viene y que podemos añadir y que no…
Saludos !
 

Zaxter

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Híbrido Gr sport +
Es como te han dicho, por razones que solo sabe Toyota, no puedes equipar el HUD ni el equipo JBL en el acabado GR que supuestamente sería el acabado tope de gama...cosas de japos
 
Arriba