Un usuario nuevo desde Tenerife

Smitter

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Saludos al foro.
Me apunto a la marca, y a los híbridos.
Acabo de comprar un Yaris Cross Alisio, que me entregan hoy mismo.
En breve pongo alguna fotito.
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Por cierto, en la península no tenemos "alisios", podrías ampliar esto?, Qué tiene de diferente?
 

mejosu

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla yaris cross
Saludos al foro.
Me apunto a la marca, y a los híbridos.
Acabo de comprar un Yaris Cross Alisio, que me entregan hoy mismo.
En breve pongo alguna fotito.
Me alegro por ti, yo lo tengo reservado, un cross alisio desde noviembre y me dicen que para finales de diciembre.
 

Smitter

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Por cierto, en la península no tenemos "alisios", podrías ampliar esto?, Qué tiene de diferente?
Ya sé que no tengo vergüenza por tardar tanto en contestar a esto. 😞
El caso es que en Canarias el importador no es el mismo que para la península, y los acabados son distintos. Aparte de no coincidir con los equipamientos base de cada acabado de los de la península, tenemos el handicap de que no nos dejan configurarlos. No podemos pedir por ejemplo un modelo y añadir el sistema de visión trasera si no lo trae. Los acabados son cerrados.
Aparte de eso, ahora mismo son 5 versiones las que se venden aquí al haber incluido el GR Sport
Yaris Cross Electric Hybrid | Página Oficial Toyota Canarias (toyota-canarias.es)
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Ya sé que no tengo vergüenza por tardar tanto en contestar a esto. 😞
El caso es que en Canarias el importador no es el mismo que para la península, y los acabados son distintos. Aparte de no coincidir con los equipamientos base de cada acabado de los de la península, tenemos el handicap de que no nos dejan configurarlos. No podemos pedir por ejemplo un modelo y añadir el sistema de visión trasera si no lo trae. Los acabados son cerrados.
Aparte de eso, ahora mismo son 5 versiones las que se venden aquí al haber incluido el GR Sport
Yaris Cross Electric Hybrid | Página Oficial Toyota Canarias (toyota-canarias.es)
😃😃
No pasa nada, lo importante es que estemos bien y sigamos disfrutando del coche
 
Arriba