Un pequeñín que consuma como un mecherín

AnnaAlba

Forero Novato
Ese era mi objetivo ya que trabajo en la ciudad y dispongo de otro coche más grande para viajar.

Aunque he de decir que me han sorprendido las seguridades incorporadas en la versión Style que es la que he pedido. Sin duda el modelo actual hybrid es el más bonito de todas las versiones de Yaris sacadas 🤩

A ver si tengo noticias de su fabricación pronto :)

Que no se te haga larga la espera. Tu caso es parecido al mío. También tengo esa versión y te sorprenderá lo poco que gasta, yo estoy encantado en ese aspecto.

Bienvenida al foro!
Nosotros empezamos mirando un acabado Style y al final acabamos en el GR 😂 y después le añadimos el pack 🤣 Plus!
Y sí el consumo de estos pequeñines parece de los mejores de su segmento. 👏

Bienvenida al foro!
Nosotros empezamos mirando un acabado Style y al final acabamos en el GR 😂 y después le añadimos el pack 🤣 Plus!
Veo que no somos los únicos que nos pasó eso. Jajaja… nosotros empezamos por la compra lógica y vimos el style y terminamos por el Gr y al final el plus jajaja… ansia viva!!

Bienvenida al foro!
en cúanto lo tienes? hasta ahora lo más bajo que me me ha salido. No me obsesiona lo más mínimo pero curioseando la aplicación veo ésto en un recorrido por de BCN.
En autopista sobre 4.3 / 4.8.

23215878-13a8-46a1-bb9f-171adc147f0b.jpg

Bienvenida al foro!
Hola !
Otro que se une a la familia,
cogimos un Yaris GR Sport plus de color Blanco. 26K financiado
Veo que no somos los únicos que nos pasó eso. Jajaja… nosotros empezamos por la compra lógica y vimos el style y terminamos por el Gr y al final el plus jajaja… ansia viva!!

Otro más por aquí igual. Empezamos viendo y pidiendo precio del Style pero cuando vi como era por dentro dije Next, no me gusta ese color marrón. Pedido el gr plus.

en cúanto lo tienes? hasta ahora lo más bajo que me me ha salido. No me obsesiona lo más mínimo pero curioseando la aplicación veo ésto en un recorrido por de BCN.
En autopista sobre 4.3 / 4.8.

23215878-13a8-46a1-bb9f-171adc147f0b.jpg
Buuueeeno, yo creo que el consumo es propio de cada uno, del tipo de recorrido que hagamos, de nuestro estilo de conducción, de la carga del vehículo clima/personas, etc...
En nuestro caso el promedio de agosto (10d desde entrega) y lo que llevamos de septiembre:
Ago.: 4,2 l/100, EV= 51%
Sep.: 4,0 l/100, EV= 59 %
En ambos uso mixto (ciudad, carretera, autopista), con 2-3 personas a bordo.

Buuueeeno, yo creo que el consumo es propio de cada uno, del tipo de recorrido que hagamos, de nuestro estilo de conducción, de la carga del vehículo clima/personas, etc...
En nuestro caso el promedio de agosto (10d desde entrega) y lo que llevamos de septiembre:
Ago.: 4,2 l/100, EV= 51%
Sep.: 4,0 l/100, EV= 59 %
En ambos uso mixto (ciudad, carretera, autopista), con 2-3 personas a bordo.
está muy bien ese consumo. Pero debe ser muy tranquila la conducción.

Pues yo ahora estoy haciendo 3,4 de ordenador de media, y EV 50-59%.
Recorrido con 30km de carretera 70km/h, 30km de autovía 100km/h y 20 km carretera 60 km/h.
También decir que uso mucho el control de crucero y voy a las velocidades legales de manera estricta gracias al control de crucero (y en autovía sólo hago picos de 110-120 si es necesario adelantar con seguridad, pero luego vuelvo a 100). Esto me ha bajado un 0.1-0.2 de consumo que sin utilizarlo (procurando ir a las mismas velocidades pero conduciendo normal).

Volver