Tutoriales

Joseba

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Bronce Oliva
Buenas tardes, ya me llegó el Active Tech que había pedido en octubre, el 5 de enero (suena a regalo de reyes) y, si bien estoy contento con el coche, veo que en ciertos aspectos es un poco "espartano" como en el tema de la luz interior. A hilo de esto, agradezco a todos los foreros toda la información y ayuda que dais. Pero, siempre hay un pero, si alguno tiene a bien hacer un tutorial sobre el tema de las luces interiores, como dice la canción de Rosendo: Prometo estarte agradecido.
Un saludo a todos y gracias por estar ahí.
 

Scorpio

Forero Activo
Vehículo/s
Adventure Plus
Tienes varios tutoriales sobre el tema de iluminación, creo que este es el que buscas.

 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Tienes varios tutoriales hechos en el foro desde hace ya unos años donde se indica como cambiar las luces, solo tienes que buscarlos con el buscador. Los tutoriales son muy buenos; cualquier cosa que necesites consultar haz una búsqueda primero antes y te ahorrara tiempo …

 

Joseba

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Bronce Oliva
Muy buenos días! Efectivamente, no hay nada como una búsqueda! Muchas gracias por responder. Ya he encargado las led y ya os contaré como quedan. Un saludo.
 

JaviYarisS

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Style 2021
Hola, yo he comprado estos bombillos y los coloque en las luces de cortesia y en la maleta y alumbran super bien, y no dan ningun tipo de error, yaris y yaris cross


Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 1,01€ 23% dto. | Bombillas LED Canbus T10 W5W 168 194, 2 piezas, 15SMD, 4014 Chips, luces de matrícula de coche sin Error, lámpara de techo de mapa de lectura, 12V, 6000K, blanco
 
Arriba