Tubo de escape para yaris??

Marti

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota yaris s-edition 2023
Hola, tengo un yaris s-edition i estoy buscando un tubo de escape homologado y que aumente los caballos de potencia… alguien encuentra algo? Solo he visto un tubo de escape de la marca Tom’s (marca que preparaba coches de toyota en LeMans) pero sube a los 1200€…
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hola, aumentar no va a aumentar mucho por no decir que no lo vas a notar. Los motores actuales están restringidos por el tema del cumplimiento de las normativas de emisiones, con lo cual aunque le facilites la salida de gases, la gestión electrónica va a seguir comportándose igual y la restricción más grande está en el propio catalizador que no cabe decir que no se puede tocar. Lo único que puedes conseguir un sonido diferente (hay escapes que suenan bien sin ser molestos y otros que mucho ruido y pocas nueces). A no ser que vayas a un taller especializado y que te lo hagan a medida y homologado, lo que puedas encontrar si es con línea completa va a tener precios astronómicos. Te recomiendo que consultes con un taller de tubos de escape homologados, en Barcelona y Madrid los hay, un amigo se hizo hacer uno para un Mazda 3, el sonido no es nada molesto (más bien se oye un poco más ronco pero nada de escándalo), se lo hicieron en inox y homologado aunque la broma tampoco es barata, creo que sobre los 800€
Mi época de escapes ya pasó a la historia 🤣 pero si te sirve la recomendación.
 

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
Buenas, y para ganar caballos no es mejor una repro?
 

Mario.Coruxo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota yaris 125 S-Edition
Buenas, y para ganar caballos no es mejor una repro?
Una repro en un atmosférico poco vas a notar...otra cosa es que cambies admisión, escape, suprimas catalizador... y ajustes todo eso con una repro.. pero lo veo absurdo para este tipo de coche aunque sea el s-edition...acabarás ganando 10 caballos siendo generosos, no pasarás itv sin catalizador y tendras 1500€ menos en el banco. Ni mecionar que las ruedas de serie no agarran nada, los frenos son para lo que son y la suspensión lo mismo. Conclusión: no compensa hacer ninguna modificación de motor a estos coches...
 

Mario.Coruxo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota yaris 125 S-Edition
Para ganar caballos lo mejor es….un coche con más caballos. Lo demás es tirar el dinero par ser el más guay del polígono.
Si tienes un coche con turbo, sueles viajar con toda la familia con el maletero a tope y tu coche no es muy potente un aumento de unos 20 cv los vas a agradecer. Sobre todo si tu coche ya tiene unos años y ya ha perdido algo de potencia. Las reprogramaciones no sólo son para ir al polígono...
 

Pere

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris
yo tyengo un escape artesanal hecho si os interesa os digo cosas
 
Arriba