Toyota yaris cross gr sport es bitono?

Josewi GC

Forero Novato
Ubicación
Algeciras
Vehículo/s
Toyota yaris cross GR
Buenas. Acabo de venir de mi concesionario de ver el gr sports 130cv que pedí en febrero y viene con toda la carrocería del mismo color....cuando lo pedí la comercial estoy seguro que me dijo que era bitono....y todos los que he visto por Internet también....es normal o hay algo que se me ha escapado?
 

Paco Biker

Forero Activo
Ubicación
Madrid
En el Cross no lo sé pero en el Yaris normal el Gr Sport viene con carrocería monocolor y el Gr Sport Plus si lleva la carrocería bitono.
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Buenas. Acabo de venir de mi concesionario de ver el gr sports 130cv que pedí en febrero y viene con toda la carrocería del mismo color....cuando lo pedí la comercial estoy seguro que me dijo que era bitono....y todos los que he visto por Internet también....es normal o hay algo que se me ha escapado?
A mi comercial si le salía bitono pagando mucho mas
 

Paco Biker

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Me refería que es pintura monocolor de serie, como opción si sale, pero es opción, por lo que la tienes que especificar.

Es como si quieres el detector de ángulo muerto, en el GR Sport Plus es de serie, pero en el GR Sport lo tienes que especificar.
 

Josewi GC

Forero Novato
Ubicación
Algeciras
Vehículo/s
Toyota yaris cross GR
Ok, ya me quedo claro, fue fallo comercial, me dijo que era bitono y luego es opcional.....ya tengo pensado ponerle un vinilo que sale mucho más barato que elegir el plus...gracias a todos por vuestros comentarios
 

Paco Biker

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Sinceramente es lo mejor que puedes hacer, la pintura solamente creo que eran 850€ y el paquete completo de Plus 1750€ por lo que para elegir solo la pintura te es más rentable la opción que has planteado
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Me refería que es pintura monocolor de serie, como opción si sale, pero es opción, por lo que la tienes que especificar.

Es como si quieres el detector de ángulo muerto, en el GR Sport Plus es de serie, pero en el GR Sport lo tienes que especificar.
En mis papeles del comercial me pone los del detector ángulo muerto como de serie
En gr sport 130cv
 

JavierL

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota
Ok, ya me quedo claro, fue fallo comercial, me dijo que era bitono y luego es opcional.....ya tengo pensado ponerle un vinilo que sale mucho más barato que elegir el plus...gracias a todos por vuestros comentarios
Amigo comenta algo como va el coche vale ,que eres de los primeros que vas a tener el 130,😉👍
 
Arriba