Toyota protect

toyotero52

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris
Hola a todos,
¿Diríais que merece la pena el revestimiento cerámico o Toyota protect? ¿Lo habéis aplicado en interior o exterior?

Es un extra más que puedes pedir cuando encargas el coche
OJO, según en qué concesionarios, hay algunos que no te lo hacen, tiene que preguntar si está disponible ese extra en su concesionario.

Fuera de Toyota también hay talleres especializados. Pero, ¿Merece la pena?
Claro que los hay, puedes buscar en San Google los de tu ciudad o el más cercano, son los talleres detailers o details. ¿Que si merece la pena? pues ya es algo personal, yo lo iba a poner en la misma Toyota pero me aconsejaron que con el color tan especial (gris ascari) no lo hiciera. Para mi que, según lo que me comentó, no están muy puestos en la materia, así que al final no me arriesgué. Si veo que castigo mucho la pintura en éstos años pues me busco un taller y se lo hago.

Hay que tener en cuenta que, aunque el coche acabe de llegar de fábrica, necesitan pulir la pintura para quitar impurezas.

Y otra cosa, hay varios tratamientos, cuanto más dura el tratamiento más dinero cuesta. Los hay de un año, 2, 3... según el sitio.

correcto en mi ciudad el de 3 años se va casi a mil euros, teniendo en cuenta que hay que pulir el coche con la capa tan generosa de pintura que lleva (notese la ironía) cada tres años .... me hace dudar mucho, eso si como dice el compañero queda espectacular, ese brillo cerámico es brutal al menos los que vi que tenían en el taller de detailing

correcto en mi ciudad el de 3 años se va casi a mil euros, teniendo en cuenta que hay que pulir el coche con la capa tan generosa de pintura que lleva (notese la ironía) cada tres años .... me hace dudar mucho, eso si como dice el compañero queda espectacular, ese brillo cerámico es brutal al menos los que vi que tenían en el taller de detailing
Hola, ¿tan caro sale? estaba pensando en hacerlo (en el otro coche que es más grande que el Yaris)... :oops:

Yo lo tengo...y si tuviera que repetir...repitiria...

El coche brilla muchísimo, se te mancha mucho menos, lavar son 2 minutos y sin esfuerzo.

Mi coche es blanco normal (no perla), y comparas con otro coche igual y la misma pintura...y canta muchísimo que le da otro toque...me pasó en un centro comercial donde yo iba a recoger el coche y el q estaba a mi lado era otro Yaris blanco sin Protect...el hombre me preguntó que tipo de "blanco" era el mío que no era igual que el suyo....jajaja

Para certificar que lo llevas aplicado te ponen una pegatina en la ventanilla trasera del lado del conductor.

Tiene 8 meses ya y 7 mil km y luce como el día que me lo entregaron

1000044919.jpg
1000026632.jpg

Volver