Toyota GR Day 2023

Eghara

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Gr Sport
Buenos días!

He recibido una invitación al Toyota GR Day 2023 por ser propietaria de un Yaris GR Sport.
El evento se realizará el 4 de noviembre en el circuito del Jarama y tiene buena pinta, estoy planteándome ir ya que te dejan dar una vuelta en el circuito.

Abro hilo por saber si alguien ha ido en otras ocasiones si vale la pena (teniendo en cuenta que me toca un viaje de más de 5h para llegar), si alguien tiene previsto ir, etc.
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Ojalá recibir esa invitación. Aunque si dejan dar una vuelta a tope me dejo el coche en la primera curva :ROFLMAO:
 

Eghara

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Gr Sport
Eso pienso yo! pero claro, si fuera en Barcelona no me lo pensaba, siendo en Madrid el viaje es largo jj a ver si alguien de por aquí ha ido!
 

Angeliyo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris 100H y Toyota GR Yaris
Buenos días!!

Yo fui por primera vez a la edición del año pasado y salí encantado, además cogí 3h para rodar en el circuito, así que más especial sí cabe 😀. Éste año repito, pero simplemente a curiosear y echar la mañana, hay que darle un poco de descanso, que con la tontería lo he metido 6 veces al Jarama éste año...😅. Para los que vivís fuera de Madrid...si os animáis estoy convencido de que os gustará, hay muy buen ambiente,podéis cogeros un hotel cercano al circuito. Así descansais y aprovecháis el fin de semana por aquí, porque sí no es una paliza. Respecto a la "slow lap" qué la llaman ellos desde la organización, es detrás de un coche que va grabando y haciéndo fotos, de 40km/h creo que no pasamos el año pasado. Así que poca sensación váis a notar..😅, aun así, es especial para los que nunca han entrado. Yo metí a 6 miembros de mi familia contándome a mí y les encantó la experiencia de dar ésa vuelta al Jarama. A ver si os puedo dejar el PDF que me mandaron con toda la info y alguna foto del año pasado.

52485869896_e5a2391b8c_o.jpg52486370928_5039414d08_o.jpg52485322192_c089cfd8a7_o.jpg
 

Adjuntos

Eghara

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Gr Sport
Lo de las vueltas también lo hacen este año pero solo para la gama GR, yo me quedo fuera al ser GR sport así que entre eso y los más de 1000 km en total me hacen plantearme no ir jeje pero tiene buena pinta!
 
Arriba