Toyota España donará 100 raciones de comida a los Bancos de Alimentos por cada vehículo de ocasión que venda online

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Toyota España, dentro de su compromiso con la sociedad y puesta en marcha de acciones solidarias que redunden en el beneficio de todas las personas, va a llevar a cabo una innovadora campaña de donación de la mano de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y sus 54 Bancos de Alimentos asociados, repartidos a lo largo de todo el territorio nacional.

Así, por cada reserva online de un vehículo de ocasión (VO), mediante la plataforma Toyota Ocasión, y que termine materializándose en una compra, Toyota España realizará una donación equivalente a 100 raciones de comida a FESBAL, una ayuda destinada a tratar de mejorar un poco el día a día de aquellos que peor lo están pasando.

Esta colaboración con FESBAL, que nace del compromiso de ir siempre más allá y contribuir con la sociedad para crear un entorno más solidario, respetuoso y sostenible, no es la primera en la que Toyota participa. Desde 2019, la compañía ha llevado a cabo importantes iniciativas con FESBAL, como ‘PROACE Solidaria’ o los maleteros solidarios con el lanzamiento del nuevo Toyota Yaris Electric Hybrid, cuyo objetivo era el de recoger alimentos que se destinaran a ayudar a las personas que más lo necesitan.

En esta ocasión, Toyota España y la Federación Española de Bancos de Alimentos se unen de nuevo para que, a través de la plataforma de Toyota Ocasión, se realice una donación de 100 raciones de comida por cada VO vendido a través de una reserva online. De esta manera, también se hace participe de la iniciativa solidaria a cualquier cliente que reserve y compre un vehículo de ocasión a través del buscador online.

Toyota lanza esta iniciativa con el objetivo de seguir contribuyendo a la mejora de la sociedad de forma significativa, persiguiendo su crecimiento y mejora, haciéndola más inclusiva, además de concienciar a sus clientes y a la sociedad en general sobre la importancia de ayudar a las personas que atraviesan una difícil situación y se ven obligados a recurrir a los Bancos de Alimentos.

toyotaocasionfesbal.png

Reservas Toyota Ocasión online
Toyota España renovó hace un año su buscador web de vehículos de ocasión, dentro de su marca Toyota Ocasión, con numerosas mejoras, nuevas funcionalidades y una mayor cantidad de información.

Desde esta plataforma, se puede acceder a la oferta completa de VO de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, y hacer una reserva online de una manera rápida, intuitiva y sencilla, desde cualquier lugar y asegurando siempre la disponibilidad del vehículo.

El buscador ofrece la opción de filtrar las búsquedas por marca y modelo —se incluyen vehículos Toyota y Lexus, además de otros de diferentes fabricantes—, categoría, tipo de motor, precio, año de matriculación, tipo de transmisión, años de garantía restantes y tipo de etiqueta ambiental, entre otras opciones.

Una vez seleccionado el VO de Toyota, este novedoso buscador, dentro de www.toyota.es, permite hacer la reserva 100% online, previo pago reembolsable de 300€ que se descontará del precio final, y cerrar la cita con el Concesionario Oficial Toyota donde se encuentre físicamente el vehículo. A partir de ese momento, se abre una vía directa de acompañamiento y comunicación con el concesionario que comercializa cada unidad por donde solicitar, en caso de necesitarlo, más información del VO, financiación o tasación si se desea entregar otro vehículo como parte de pago, y se ofrece la posibilidad de acercarse al concesionario para ver el modelo.

Toyota Ocasión supone así un importante paso para ofrecer al cliente Toyota una experiencia omnicanal sin fisuras, comunicando directamente la web de Toyota España con el concesionario que comercializa cada vehículo. De esta forma, el proceso de compra de un VO de Toyota es mucho más rápido y sencillo.

Reservar y comprar a través de Toyota Ocasión proporciona una serie de ventajas, como garantía mínima de dos años por la compra de cualquiera de los modelos, asistencia en carretera desde 24 meses, revisión certificada con un completo análisis y chequeo bajo los estándares de seguridad y fiabilidad Toyota, vehículo de sustitución durante la vigencia de la garantía (en las averías que estén cubiertas), kilometraje certificado por Toyota y garantía de cambio o devolución —durante los primeros 15 días o 1.000 kilómetros (lo que antes ocurra) por un modelo similar o superior—. Además, ofrece acceso a Seguros Toyota y a financiación flexible gracias a Toyota Easy Ocasión.

Además, en caso de que el cliente no esté satisfecho, es posible cancelar la reserva, y recibir el reembolso del 100% del depósito de reserva.

Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL)
La Federación Española de Banco de Alimentos (FESBAL) y sus 54 Bancos de Alimentos asociados distribuyen alimentos a través de las entidades asistenciales y de ayuda social. El fin que persiguen es conseguir gratuitamente alimentos para distribuirlos, también de manera gratuita, la crisis del coronavirus ha colocado a los Bancos de Alimentos en una situación dramática. Si a comienzos de año 2020 atendíamos a 1.050.000 personas, al terminar el año eran ya 1.560.000 las personas demandantes de ayuda alimentaria.

1 La donación será realizada por Toyota España, S.L.U. en su propio nombre.

2 No todos los coches de la plataforma de VO pertenecen a la marca Toyota.

3 Condiciones Concretas Toyota Ocasión:

*Oferta exclusiva para vehículos Toyota acogidos al programa Toyota Ocasión con menos de 8 años y 160000 kms. Excluídos vehículos de otras marcas y aquellos que no cumplan con el tiempo y kilómetros establecidos.

**Durante los primeros 15 días o 1.000km recorridos desde la fecha de transferencia, el cliente que posea una causa razonable y probada de insatisfacción sobre la calidad del vehículo, tiene el derecho cambiar su vehículo por otro de igual valor o superior, abonando la diferencia. Podrá solicitar también la devolución del importe pagado por el vehículo, de acuerdo a las condiciones particulares de cada Concesionario. Todos los gastos derivados del cambio/devolución del vehículo serán a cargo del cliente. Por ejemplo, gastos de transferencia de ambos vehículos, gastos derivados de la cancelación o cambio de financiación de los dos vehículos, desmontaje/montaje de accesorios, etc. El vehículo por el que sustituyamos el primero deberá ser de similares características y edad. Las condiciones de cambio serán de aplicación una sola vez. El vehículo sustitutivo no se acogerá al acuerdo de 15 días de garantía de cambio. El acuerdo de cambio se realizará solo si el vehículo está exactamente en las mismas condiciones en las que se entregó, es el vendedor el que decidirá unilateralmente si el vehículo está o no en las mismas condiciones que en el momento de la entrega inicial.

4 Se podrá cancelar la reserva en cualquier momento dentro del periodo de validez de la reserva mencionado en los Términos y Condiciones de la reserva del vehículo.

Fuente: Toyota
 
Arriba