Tornillos a la vista tras el volante.

Joserra

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross 130H Style
Estrené este mes un Yaris Cross Style 130H y he observado que al girar el volante quedan a la vista dos tornillos como se pueden ver en las fotografías adjuntas, uno a derecha y otro a izquierda. ¿El acabado es así de cutre o se han olvidado de poner unos tapones que los oculten? También echo de menos que los botones de subir y bajar las ventanillas estén retroiluminados como en coches más viejos que he tenido.

Adjuntos

• Tornillo1.jpg
    Tornillo1.jpg
    51,2 KB · Visitas: 51
  • Tornillo2.jpg
    Tornillo2.jpg
    62,6 KB · Visitas: 52
Es así. Si te fijas también lleva unos de color acero para las viseras parasol, siendo estas de color negro da mucho cante.

Tienes razón, en las viseras también, solo que las mías son de color marrón :) .

Es más, le escribí a la vendedora preguntando los mismo, si en Toyota son así de cutres o si en mi coche se habían olvidado de ponerlos y me contestó (siempre ha sido muy amable) que había mirado en la exposición los Yaris Cross y los C-HR y todos estaban igual, sin tapes.

Tienes razón, en las viseras también, solo que las mías son de color marrón :) .

Es más, le escribí a la vendedora preguntando los mismo, si en Toyota son así de cutres o si en mi coche se habían olvidado de ponerlos y me contestó (siempre ha sido muy amable) que había mirado en la exposición los Yaris Cross y los C-HR y todos estaban igual, sin tapes.
Habrá que ponerse también con las viseras de los parasoles :p

Volver