Toma USB

Galper

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid GR
Hola
Es posible que haga una pregunta tonta.
En mi recien comprado Yaris Hybrid GR solo localizo una entrada USB.
Entiendo que es la entrada donde enchufar el movil para utilizar el Android Auto.
Pero...Si llevo una memoria USB con música tengo que estar quitando y poniendo?
O tiene alguna otra toma USB que yo no haya visto?

Hay "ladrones" USB, es decir una entrada y varias salidas o al reves segun se mire o se use, HUB USB, creo recordar que podrias enchufar hasta 17 dispositivos ....necesitas mas?

No creo que un ladrón de USB tenga potencia para cargar varios dispositivos desde la toma USB del coche. Pare eso, hay cargadores de dos tomas conectados a la toma de 12V del coche. La del (antiguo) encendedor. Está en la zona de carga de móviles, con un tapón redondo.

1728247751759.png

No creo que un ladrón de USB tenga potencia para cargar varios dispositivos desde la toma USB del coche. Pare eso, hay cargadores de dos tomas conectados a la toma de 12V del coche. La del (antiguo) encendedor. Está en la zona de carga de móviles, con un tapón redondo.
...
No es para cargar el móvil, para eso ya hay otra toma al lado, según explica es para conectar el pendrive y el teléfono con cable para android auto. Yo lo tengo sin cable y me va perfecto, también tengo el pendrive en la toma usb :).

Si fuera para el tema de carga pues es buena idea los adaptadores de 12V ahí donde marcas, yo lo he tenido en mi coche anterior. De todas formas como ha pedido ya el hub USB a ver si nos dice qué tal va.

Recibido el adaptador
Aunque no he tenido ocasión de probarlo a fondo, funciona bien.
Os dejo foto

Donde pilláis la música para el pan?yo a estas alturas de la vida de tiro de Apple Music siempre: pensé que ya no había páginas para abajar música

Donde pilláis la música para el pan?yo a estas alturas de la vida de tiro de Apple Music siempre: pensé que ya no había páginas para abajar música
Pues,por poner un ejemplo, música que tengas en CD... incluso en vinilo,(hay dispositivos que lo hacen) lo pasas al "pen" y listo.

Puedes bajar música por torrent por ejemplo, pero yo sólo lo uso para álbumes completos. Para canciones sueltas uso atube catcher y las bajo de youtube en 320 kbps (la máxima calidad de audio de un archivo .mp3). También uso Audacity para cortar la publicidad al principio o al final de algunas canciones, editando las mismas y creando mis propias listas (playlist) y de ahí al coche. Si tengo que poner alguna pega a ésto es que atube catcher no baja en FLAC/LOSSLESS (audio sin pérdida), ya sería la leche.
Si no quieres instalar nada en el ordenador, hay webs que te lo hacen, pero en diferente calidad, a mi personalmente me gusta más atube catcher.

Última edición:
Y no te olvides de la mula, EMULE, que el otro día me dio por probar y todavía funciona.

No es para cargar el móvil, para eso ya hay otra toma al lado, según explica es para conectar el pendrive y el teléfono con cable para android auto. Yo lo tengo sin cable y me va perfecto, también tengo el pendrive en la toma usb :).

Si fuera para el tema de carga pues es buena idea los adaptadores de 12V ahí donde marcas, yo lo he tenido en mi coche anterior. De todas formas como ha pedido ya el hub USB a ver si nos dice qué tal va.
Anda, si? Para usar el movil con android auto es en el usb-a del mechero? Yo entendi al comercial q era en el tipo c

Anda, si? Para usar el movil con android auto es en el usb-a del mechero? Yo entendi al comercial q era en el tipo c
No me he explicado bien, hay 2 tomas, una de carga del tfno. (izda.) y la otra transferencia de datos (drcha.). A ésta última es a la que tienes que enchufar el móvil si quieres la conexión por cable. En resumidas cuentas, hay 2 conexiones usb-c, pero una es sólo para carga, no son las dos para lo mismo.

Hola has probado de desvincular el bloutow reiniciar y volver a emparejar..
Un saludo

Volver