Toma de mechero en Active Tech + Pregunta sobre sistema LTA

yarsisero

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Hola, mirando sobre este acabado no me queda claro si lleva toma de mechero en la parte delantera, alguien lo sabe?

Y otra pregunta, sabéis si el sistema LTA que te avisa de que te cambias de carril sin señalizar, se puede cambiar el pitido por una vibración?

Es decir que deje de pitar y solo vibre el volante. Lo he visto por algún sitio en internet pero no me termina de quedar claro si se puede.

Muchas gracias!!
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Sí, el YC Active Tech lleva toma de mechero en la parte delantera, en el hueco que hay delante del cambio de marchas. En cuanto al LTA juraría que sí se puede cambiar, pero yo llevo el pitido y nunca he mirado de cambiarlo.
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
La vibración del volante es muy tenue,si el asfalto está "rugoso" se nota muy poco o casi nada .
 

goyo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Se puede cambiar con los mandos del volante de modo pitido a modo vibración. Pero como ya ha dicho alguno, la vibración es tan tenue que casi no se nota . En cambio en parado cuando cambias de pitido a vibración se nota mucho.
 

yarsisero

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Se puede cambiar con los mandos del volante de modo pitido a modo vibración. Pero como ya ha dicho alguno, la vibración es tan tenue que casi no se nota . En cambio en parado cuando cambias de pitido a vibración se nota mucho.
Te refieres a que a bajas velocidades es más notorio el modo vibración del LTA que yendo en autopista por ejemplo?
 

goyo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
No. En parado es cuando suena bastante más al poner la vibración, estando el coche en parado. Luego cuando vas andando ya no se nota tanto. Se nota mucho menos. Pruébalo antes de mover el coche cuando arrancas lo cambias y verás como el volante vibra tres veces bien, pero luego andando ya no vibra tanto.
No confundir que el volante esté duro por pisar la raya, que vibre por no haber encendido el intermitente. Esto sucede no sé si es a partir de 30 o 40 km/h .
 

yarsisero

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
No. En parado es cuando suena bastante más al poner la vibración, estando el coche en parado. Luego cuando vas andando ya no se nota tanto. Se nota mucho menos. Pruébalo antes de mover el coche cuando arrancas lo cambias y verás como el volante vibra tres veces bien, pero luego andando ya no vibra tanto.
No confundir que el volante esté duro por pisar la raya, que vibre por no haber encendido el intermitente. Esto sucede no sé si es a partir de 30 o 40 km/h .
Gracias! Y si lo pones en modo vibración ya se queda así? O al volver a arrancarlo vuelve al modo pitido?
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Gracias! Y si lo pones en modo vibración ya se queda así? O al volver a arrancarlo vuelve al modo pitido?
No se queda en el modo que hayas ajustado,si lo cambias a vibración se quedará así.
 

Vega

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Active tech+ Pack
Me alegra que que hagan este planteamiento, justamente en la última revisión hace un mes se lo comenté al Tecnico y me comentó que no, solo es posible la bibracion porque si no sería una locura!.
"Le planteé y si te duermes? " me da la impresión que es un tema de opinión.
A mi realmente me gustaria mas una alerta sonora!, igualmente el aviso de ángulos muertos prefiero aviso sonoro.
 
Arriba