Tiempo transcurrido fabricacion Yaris

Giusepe

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Auris
Buenas tardes, llevo desde el dia 9 de Septiembre viendo en la web de Toyota y en la aplicacion MyT que el auto esta en proceso de fabricacion y no cambia, he leido en el foro que en fabricacion los autos estan de 3 a 5 dias, ya han pasado 3 semanas, quisiera saber si a alguien mas le ha sucedido y si es normal, gracias.
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Buenas tardes, llevo desde el dia 9 de Septiembre viendo en la web de Toyota y en la aplicacion MyT que el auto esta en proceso de fabricacion y no cambia, he leido en el foro que en fabricacion los autos estan de 3 a 5 dias, ya han pasado 3 semanas, quisiera saber si a alguien mas le ha sucedido y si es normal, gracias.
Podrías poner una captura del proceso?
 

Edu08

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris hybrid
Exactamente a mi también me sucede lo mismo.lleva 3 semanas en fabricación y no pasa de estado cuando realmente se supone que debería estar como máximo 3 a 5 días.
 

Giusepe

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Auris
Hola, que modelo tienes pedido tu, tambien te lo fabrican en Kolin? Yo tengo pedido un Active Tech Bronce oliva desde el 18 de Julio.
 

Giusepe

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Auris
Exactamente a mi también me sucede lo mismo.lleva 3 semanas en fabricación y no pasa de estado cuando realmente se supone que debería estar como máximo 3 a 5 días.
Hola, que modelo tienes pedido tu, tambien te lo fabrican en Kolin? Yo tengo pedido un Active Tech Bronce oliva desde el 18 de Julio.
 

maangodi

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Style
Buenas tardes, llevo desde el dia 9 de Septiembre viendo en la web de Toyota y en la aplicacion MyT que el auto esta en proceso de fabricacion y no cambia, he leido en el foro que en fabricacion los autos estan de 3 a 5 dias, ya han pasado 3 semanas, quisiera saber si a alguien mas le ha sucedido y si es normal, gracias.
 

JFernan

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Cross Style plus
No es normal que tarde tanto, yo de vosotros me pondría en contacto con Toyota y les pediría información sobre el pedido, seguramente ya esté fabricado y el problema venga mas de la propia aplicación, es probable que no esté funcionando correctamente.
Yo preguntaría a través del chat de la web.
 

Giusepe

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Auris
He hablado por chat con Toyota y esta es la respuesta que me han dado.

Tu pedido se fabricó el 11 de septiembre y sigue en fábrica (hasta que no esté el barco que le corresponde en puerto, no se llevará a puerto).

Es normal, muchas veces pasan varias semanas en fábrica o esperando transporte
 

cristobal

Forero Novato
Ubicación
altea
Vehículo/s
Toyota avensis
Hola yo lo pedí el 1 de septiembre y en la aplicación MT dice que ni han empezado a fabricar
 

Neptuno

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota RAV4 - Toyota Yaris
Pedido el 13/09 y en la aplicación ni aparece.. en Toyota me dicen que está en fabricación a fecha 21/09..
 

Edu08

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris hybrid
Hola, que modelo tienes pedido tu, tambien te lo fabrican en Kolin? Yo tengo pedido un Active Tech Bronce oliva desde el 18 de Julio.
Mi modelo tb es el Active Tech Gris grafito en Kolin... lleva 4 semanas en fabricación!!!! Me parece mas que suficiente y la app ni se inmuta. En fin..me imagino que ya estará más que fabricado. Por el chat de toyota ni me responden al mensaje que les envié hace una semana
 

Giusepe

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Auris
Mi modelo tb es el Active Tech Gris grafito en Kolin... lleva 4 semanas en fabricación!!!! Me parece mas que suficiente y la app ni se inmuta. En fin..me imagino que ya estará más que fabricado. Por el chat de toyota ni me responden al mensaje que les envié hace una semana
Hola, pregunta en el chat de la web de Toyota, lo veras en la parte inferior derecha, es un circulo rojo con dos bocadillos, ese es un chat directo y te contestan al momento.
 

Giusepe

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Auris
Buenas tardes, me gustaria saber si a alguien que le han fabricado el Yaris del 9 de Septiembre en adelante ya se lo han llevado a Zeebruge para cargarlo en el barco y llevarlo a Sagunto, Gracias
 

Giusepe

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Auris
Mi Toyota Yaris Active Tech ya ha salido de fabrica, se fabrico el 11 de Septiembre y esta camino de Zeebrugge en tren para embarcarlo hacia Sagunto, ya falta menos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: APF

Giusepe

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Auris
Mi Toyota Yaris Active Tech Bronce Oliva ya ha embarcado en el puerto de Zeebrugge el 18/10 y va camino del puerto de Sagunto, pedido el 18/07, pedido procesado el 25/08, fabricado el 11/09, saliendo de fabrica el 12/10, ya se va acercando el final de la aventura.
 
Arriba