Tiempo desde que sale de fábrica

Edu08

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris hybrid
Hola. Mi Toyota Yaris acaba de salir de fabrica. Cuanto tiempo tarda hasta llegar al concesionario? Esta en Kolin. Existe algún seguimiento que no sea la app de Toyota que va muy mal? Un saludo
 

JFernan

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Cross Style plus
Claramente los plazos pueden variar de un pedido a otro, pero para que te hagas una idea aproximada... el mío salió de fabrica el 22 de junio, a Sagunto llegó el 27 de junio, al conce el 03/07 y la entrega fué el día 13/07.
Te estoy hablando de un Yaris Cross, no se si en el normal rondarán por ahí o no...😬
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
En mi caso lo tengo puesto en la firma, pero lo pongo aquí de nuevo: sale de fábrica 13/10/22. Llegada a Sagunto 8/11/22. Fecha de entrega 24/11/22. Supongo que la situación del año pasado era algo distinta a este, pero para que te hagas a la idea.
 

Edu08

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris hybrid
Buenas tardes. Ya tengo el VIN. El problema es que al añadirlo en la app , finalmente no obtengo la localización del vehículo. Los pasos son:
1º Activar 2º Vamos a buscar tu kilometraje. si el motor de tu vehículo está funcionando, por favor, apágalo ahora, luego enciende de nuevo. A continuación, presiona el boton continuar 3º Continuar 4º 90 segundos de espera. No muevas tu vehículo mientras este proceso está en curso
4º Genial, gracias, ahora apaga el motor 5º Continuar 6º Obtener el kilometraje de tu coche. estamos recuperando el kilometraje de tu coche 7º Kilometraje no obtenido. Con lo cual no puedo saber la ubicación del coche. Alguien que sepa como solucionarlo??? Gracias
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Buenas tardes. Ya tengo el VIN. El problema es que al añadirlo en la app , finalmente no obtengo la localización del vehículo. Los pasos son:
1º Activar 2º Vamos a buscar tu kilometraje. si el motor de tu vehículo está funcionando, por favor, apágalo ahora, luego enciende de nuevo. A continuación, presiona el boton continuar 3º Continuar 4º 90 segundos de espera. No muevas tu vehículo mientras este proceso está en curso
4º Genial, gracias, ahora apaga el motor 5º Continuar 6º Obtener el kilometraje de tu coche. estamos recuperando el kilometraje de tu coche 7º Kilometraje no obtenido. Con lo cual no puedo saber la ubicación del coche. Alguien que sepa como solucionarlo??? Gracias
Normalmente estas funciones de rastreo del propio vehículo (aquí entran temas legales) a través de MyT y muchas otras funciones del propio vehículo no se activan hasta la entrega del coche. La única manera de hacer seguimiento es la clásica en la propia aplicación como si fuera un paquete.
 

Edu08

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris hybrid
Ya me ha aceptado el VIN..le puse 2 kms...lo que pasa es que ahora no aparece donde está el vehículo.alguien sabe cómo se activa? Gracias
 
Arriba