Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

amiq

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris cross
Buenas Tardes, este jueves estaré buscando mi nuevo Yaris Cross 130 H Style , fecha de pedido 19feb, fecha de llegada al concesionario lunes 22 abril
Que bien , el mío estará en breve también en el concesionario, espero que llegue pronto.
Tú lo financiaste o contado ?
Si llego hoy tienes que ir a verlo y firmar papeles o por el móvil haces las gestiones ?
Yo al pagar al contado seguramente tarde más , no sé cómo irá
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Gr Sport plus . A ver si no se retrasa mucho. Porque el 9 de enero pedi el 120 y el 24 febrero lo cambié y ya se está haciendo un poco largo 😩
Pos si
De tener ya a lo mejor el 120 y a esperar
Pero cuando nos llegue se nos olvidará lo malo de la espera
Seguro te llega esta semana pedido procesado
 

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H 2024
Me parece los asientos
Pedales aluminio
Y frontal y trasero más deportivo
Pero a nivel de características y prestaciones creo que son idénticos. Sin techo solar, una pena. Yo creo que van a introducir el techo térmicoresistente como el C-HR y por eso igual lo han sacado sin techo solar... no sé, es una idea. Habrá que ver si Toyota renueva el modelo en 2025. Yo creo que ya es hora de un re-diseño del Yaris (y Yaris Cross), van a ser ya 4 años.
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Pero a nivel de características y prestaciones creo que son idénticos. Sin techo solar, una pena. Yo creo que van a introducir el techo térmicoresistente como el C-HR y por eso igual lo han sacado sin techo solar... no sé, es una idea. Habrá que ver si Toyota renueva el modelo en 2025. Yo creo que ya es hora de un re-diseño del Yaris (y Yaris Cross), van a ser ya 4 años.
Características y prestaciones son iguales
 

CapMontoya

Forero Novato
Vehículo/s
YARIS CROSS Style 130
Desde cuando empezaste a ver cambios en el seguimiento? Yo reserve mi YC 130 Style el 5/3 (15 dias despues que tu) y aun dice "procesando pedido" y no han habido cambios
 

amiq

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris cross
El mío ya en el concesionario también a la espera de matricular , esperemos esté antes del fin de semana
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
@macarrone.que color elegistes.en Y.C style.130h
 
Arriba