Tapa vierte aguas parabrisas delantero

MrDel Blanco

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Adventure
Buenas, tras acudir en el día de hoy al servicio taller de Toyota (Mallorca) ya que observé una tapa de plástico del vierte aguas, del parabrisas delantero, y que no iba a ras de las demás piezas de plástico que componen dicho vierte aguas y me han dicho que han visto otro vehículo igual y que todos los Toyota Cross van así (adjunto foto), alguien me puede asegurar que es cierto?, no me fio mucho de lo que me han dicho
 

Adjuntos

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Buenas, tras acudir en el día de hoy al servicio taller de Toyota (Mallorca) ya que observé una tapa de plástico del vierte aguas, del parabrisas delantero, y que no iba a ras de las demás piezas de plástico que componen dicho vierte aguas y me han dicho que han visto otro vehículo igual y que todos los Toyota Cross van así (adjunto foto), alguien me puede asegurar que es cierto?, no me fio mucho de lo que me han dicho
Éste es el mío Yaris Cross Active Tech.IMG_20231009_134202.jpg
 

Pibete

Forero Activo
Ubicación
Jerez (Cádiz)
Vehículo/s
Yaris S-Edition '21 Rojo Tokio
Buenas, tras acudir en el día de hoy al servicio taller de Toyota (Mallorca) ya que observé una tapa de plástico del vierte aguas, del parabrisas delantero, y que no iba a ras de las demás piezas de plástico que componen dicho vierte aguas y me han dicho que han visto otro vehículo igual y que todos los Toyota Cross van así (adjunto foto), alguien me puede asegurar que es cierto?, no me fio mucho de lo que me han dicho
Yo no me preocuparía. Parece que es el propio "ajuste" de la pieza. El mío es un Yaris normal y está de forma parecida

IMG20231009180755.jpg
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Efectivamente en mi caso tampoco está recta del todo pero no parece que afecte a su cometido después de llover o lavar el coche. No le he dado más importancia.
 
Arriba