Tamaño del maletero

ROSTIA2311

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca,Pamplona, Torrevieja
Vehículo/s
Yaris Cross Style 120h 4x2 bronce oliva
Hola,compañeros.
Quería preguntarles sobre el tamaño del maletero con asientos plegados del Yaris Cross.Para saber hasta qué tamaño del paquete me entraría las compras....tele,Ikea...
Muchas gracias.
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Hola,compañeros.
Quería preguntarles sobre el tamaño del maletero con asientos plegados del Yaris Cross.Para saber hasta qué tamaño del paquete me entraría las compras....tele,Ikea...
Muchas gracias.
Muy espacioso es a no ser que compres una tele de 100” jeje
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Hola,compañeros.
Quería preguntarles sobre el tamaño del maletero con asientos plegados del Yaris Cross.Para saber hasta qué tamaño del paquete me entraría las compras....tele,Ikea...
Muchas gracias.
Buenas tardes. Si son los modelos que no tienen tracción integral (Adventure y Premiere Edition) y cuya capacidad normal del maletero es de 397 litros, con los asientos reclinados pasa a ser de 1287 litros, con lo que no creo que tengas problemas para poder colocar algún "trasto" bastante grande.

En esta página tienes todas las medidas del coche:

 

NachoT

Forero Habitual
Ubicación
Vanuatu
Vehículo/s
Maserati Ghibli
Cuando yo estuve mirando el Yaris tenia alguna duda parecida, no sabia si el coche pasaba "la prueba de la maleta grande" del trabajo de mi mujer. Al final lo solucione de la manera mas fácil: me fui al conce con la maleta de marras y la metí en el maletero. Dudas terminadas.
Pues eso....
 

jordi.cat

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
@ROSTIA2311

Adjunto imagen con las medidas.
Tomadas con la poca luz de mi garaje, y la escasa luz del maletero. O sea que puede variar algún cm.
Corresponde a la superficie del maletero intermedio, el que queda a nivel del portón.
La altura hasta el cubremaletero es de unos 46 cm. Si quitamos esta división, la altura desde la base es de unos 59 cm.

boot.jpg
 

jrparada

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Style+
Yo acabo de medir este finde con los asientos traseros bajados y la bandeja del doble fondo en la posición superior.

93cm entre las ruedas (punto más estrecho) y aproximadamente 145 de largo (pero esto depende de como lleves los asientos delanteros)
 

Mar

Forero Experto
Yo acabo de medir este finde con los asientos traseros bajados y la bandeja del doble fondo en la posición superior.

93cm entre las ruedas (punto más estrecho) y aproximadamente 145 de largo (pero esto depende de como lleves los asientos delanteros)
Cuál es la bandeja del doble fondo? La que se levanta y debajo está el kit repara pinchazos?
 

jrparada

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Style+
Cuál es la bandeja del doble fondo? La que se levanta y debajo está el kit repara pinchazos?
No se como será en los otros modelos, el style plus lleva el fondo del maletero partido en dos y puedes colocar las tablas en una posición superior (queda mas o menos enrasada con los asientos traseros abatidos) o una posición inferior y se hace un escaloncillo pero ganas litros. También te permite llevar una de las tablas abajo y la otra arriba que supongo alguien le encontrará utilidad a eso…

debajo de estas tablas hay una segunda pieza bastante mas endeble que es la que cubre el tema del kit antipinchazos y eso.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

Mar

Forero Experto
No se como será en los otros modelos, el style plus lleva el fondo del maletero partido en dos y puedes colocar las tablas en una posición superior (queda mas o menos enrasada con los asientos traseros abatidos) o una posición inferior y se hace un escaloncillo pero ganas litros. También te permite llevar una de las tablas abajo y la otra arriba que supongo alguien le encontrará utilidad a eso…

debajo de estas tablas hay una segunda pieza bastante mas endeble que es la que cubre el tema del kit antipinchazos y eso.
Muchas gracias por la explicación y por la foto @jrparada !!

¿Donde está el kit cabe bien la rueda de repuesto?
 

jrparada

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Style+
Muchas gracias por la explicación y por la foto @jrparada !!

¿Donde está el kit cabe bien la rueda de repuesto?
Pues no lo se, la verdad que no he cotilleado mucho el mío, pero por los comentarios de algún forero que ha trasteado y las fotos que he visto parece que si que cabe, de hecho tiene toda la pinta de que la moldura para el kit antipinchazos la han hecho para que se adapte al hueco de la rueda.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

Mar

Forero Experto
Muchas gracias @jrparada y @Friky !!

Teniendo en cuenta que en otros países la tienen, no la han puesto porque no han querido..

El gato, aunque tuviera solo el kit antipinchazos, debería tenerlo, no?

@Friky podrías darme las medidas de la rueda? (Sé que hay un hilo donde se hablaba.. pero es pereza por no buscar.. seré sincera 😅) si no las tienes a mano, don't worry, mañana trasteo el foro pa encontrarlo 😊

Gracias!!
 

manchego

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Si cabe la rueda de repuesto y el kit antipinchazos. En la moldura hay sitio también para la bola de remolque desmontable y para el gancho de remolque del coche (lo que hay a la izquierda, envuelto en burbujas).


20220506_184500.jpg
 
Arriba