Taller homologado en la provincia de Málaga

Afull

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA YARIS HYBRID
Hola he tenido un problemon con mi Yaris, me equivoqué en la gasolinera y le metí gasoil. Y me fui tan pancho. Al cabo de un kilómetro se me ence dieron todas las luces del coche y se paró. Obviamente.
Ahora está en el taller oficial Toyota cumaca de Málaga y me han dado un presupuesto de 7.000 euros.
Me podrían decir si hay algún concesionario homologado para Toyota que pueden arreglar el coche sin tener que desembolsar dicha cantidad?
Yo vivo en Coín, pero podría llevarlo a un taller de Málaga
Gracias

Solo una pregunta, como pudiste cargar el gasoil, lo digo por que la boca de la pistolas de Gasoil son más gruesas que las bocas de los depósitos de gasolina. Si hubiera sido al contrario lo entiendo a mi me ha pasado en una ocasión con un coche de alquiler que el metí gasolina en vez de gasoleo, pero al contrario no lo veo.

En cuanto a talleres homologados en Málaga no te puedo decir nada, lo que sí te digo que ojo, ya que el concesionario ya conoce esa incidencia y si no te lo hacen ellos lo mismo elevan el incidente y te fastidian con el tema garantía.

Hola he tenido un problemon con mi Yaris, me equivoqué en la gasolinera y le metí gasoil. Y me fui tan pancho. Al cabo de un kilómetro se me ence dieron todas las luces del coche y se paró. Obviamente.
Ahora está en el taller oficial Toyota cumaca de Málaga y me han dado un presupuesto de 7.000 euros.
Me podrían decir si hay algún concesionario homologado para Toyota que pueden arreglar el coche sin tener que desembolsar dicha cantidad?
Yo vivo en Coín, pero podría llevarlo a un taller de Málaga
Gracias
Prueba en Yokamotril-Yokaxarquia.
Tienen dos concesionarios uno en Motril y otro en Vélez-Málaga.
Yokaxarquía está en Vélez-Málaga.
A ver si allí te cobran algo más barato.
Tlf Yokaxarquía:952 55 80 10.
Suerte y saludos.

Volver