Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto, la palanca "F" con la cual se ponen a cero los parciales me parece totalmente del siglo pasado.No tiene. El tacómetro muestra las revoluciones.
El cuentavueltas o tacómetro es un dispositivo que mide la velocidad de rotación del eje motor por medio de revoluciones por minuto (RPM). Esta información nos sirve para conocer a qué régimen gira, cuándo un auto entrega mayor potencia e incluso, cuándo es el mejor momento para cambiar de velocidad.
Si tuvieras Head-Up Display (HUD), en ese caso tan solo, tiene una barra de "tacómetro" que puedes poner en modo display como opción (Yo no lo tengo puesto en mi Head-Up Display (HUD), porque es totalmente irrelevante para mí, llevo la barra de Indicador del sistema híbrido), pero solo la he visto en el Yaris Cross Style Plus, el Yaris "a secas" Style Plus no se si tiene en su dotacion Head-Up Display (HUD)
Pero creo que preguntas por el cuentakilómetros (total y parcial). No sé cuál es el modelo de Cockpit que tiene tu Yaris, no lo conozco, pero si es igual que el del Yaris cross está aquí y al lado hay una “palanquita” de la de toda la vida para controlarla. Está en la imagen con el indicador marcado con la letra G. La manejas con la palanca marcada como F. Consulta tu manual.
Ver el archivo adjunto 4647
estoy de acuerdoPor cierto, la palanca "F" con la cual se ponen a cero los parciales me parece totalmente del siglo pasado.
Del anterior al pasado más bienPor cierto, la palanca "F" con la cual se ponen a cero los parciales me parece totalmente del siglo pasado.
Ahora dirían “vintage”Por cierto, la palanca "F" con la cual se ponen a cero los parciales me parece totalmente del siglo pasado.
Me gusta lo vintage, pero cada cosa en su sitio.Ahora dirían “vintage”![]()
Bueno, en la gama alta ha vuelto el uso de relojes analógicos (Mercedes, BMW, etc) y como Lexus juega en esa liga no iba a ser menos.Me gusta lo vintage, pero cada cosa en su sitio.
Un compañero de trabajo tiene un lexus, súper moderno y trae un reloj analógico
En serio?