SUBKITS-Kit Protección Yaris Cross

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Hola,me podríais decir que contiene el SUBKITS-Kit de Protección Yaris Cross FWD?,he pagado por él 286,31€+iva y el Kit de cuidado del vehículo (PZWIGOKIT100) que también me ha costado 33,06+iva.
Gracias.

Hola, deberías especificarnos que has pedido ya que con tal referencia no sabemos de que se trata.
Para lo segundo con referencia PZWIGOKIT100, deduzco que es un kit de limpieza que incluye champú, bayeta microfibras y otros productos de limpieza para el cuidado del coche.
un saludo

Gracias,me viene en la hoja del pedido del vehículo.(Yaris Cross Active Tech+p.confort).
Adjunto foto donde viene especificado.IMG_20230407_105239.jpg

Pues sinceramente ni idea. Quizás mejor pregunta al conce y así descubrimos todos que es 🤣

Ok,eso haré, a ver si me dicen algo...
Un saludo.

Incluye:
- Pincel de retoque.
- Juego completo de alfombrillas de goma.
- Tuercas Antirrobo.
- Protector de maletero.
- Caja portaobjetos plegable.

Gracias,me viene en la hoja del pedido del vehículo.(Yaris Cross Active Tech+p.confort).
Adjunto foto donde viene especificado.Ver el archivo adjunto 3994
Por lo que he visto en el foro del "yaris" a secas, este pack consta de:

- Pack Protección por casi 300€ (pincel de retoque, tornillos antirrobo, protector del maletero, film protector de entrada al maletero, juego completo de alfombrillas de goma y organizador de maletero).

Este es el hilo:

Muchas gracias por la información, hablaré con el vendedor a ver si me lo confirma y ya de camino,le preguntaré por mi pedido a ver cómo va...👍

@R.R.C. Mira bien todo el pedido porque puede ser un regalo del concesionario y te lo indican como si lo pagaras y mas abajo te lo descuentan. A mi me lo hicieron así con el subkit chrome style.
Además no es lógico que te pongan algo se no has pedido.
Pd: hay que tener en cuenta las cifras con IVA o sin IVA.
Ya nos contaras

Si,he visto lo de los descuentos...pero las cantidades no me cuadran,tiene toda la pinta de que va ser el "regalo" del concesionario,otra cosa que me "descuentan" es el pack confort que son cerca de 2000€....cosa que no me lo creo ya que el coche me cuesta más,que si no lo trajera, en fin,hablaré con ellos, gracias por el aporte.

Volver