Subir rampa de parking

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola tengo el YC Style desde hace 20 dias, el garaje de mi casa tiene una rampa pronunciada que la subes desde una posicion de parado en llano, hasta llegar ahi va en electrico , la cuestion es que cuando empiezas a subir el auto parece que no tiene potencia se enciende el motor de combustión pero sigue subiendo lentamente, a alguno de vosotros también le pasa que vaya lento
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Hola tengo el YC Style desde hace 20 dias, el garaje de mi casa tiene una rampa pronunciada que la subes desde una posicion de parado en llano, hasta llegar ahi va en electrico , la cuestion es que cuando empiezas a subir el auto parece que no tiene potencia se enciende el motor de combustión pero sigue subiendo lentamente, a alguno de vosotros también le pasa que vaya lento
Seguramente es porque vas en eco
 

Roscharch

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
El "problema" del eco es que te da mas recorrido en el pedal del acelerador y por tanto cuando necesitas algo mas de potencia tienes que hundir mas el pie para conseguirla. En ciudad yo lo uso mucho para acelerar con suavidad, pero por ejemplo en carretera secundaria con mas subidas y bajadas yo siempre pongo el modo normal (un par de veces he probado con Power) para no tener que estar haciendo tanto recorrido con el pie.
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola, he probado subir en normal y en power, no he notado mucha diferencia entre normal y power, pero realmente sube mucho mejor que en eco. Muchas gracias por vuestros consejos
 
Arriba