¿Style Plus o Active Tech Confort?

Yo también lo llevo en modo normal, después se estar comprando las dos primeras semanas en trayectos de casa al trabajo y viceversa mayormente, la primera semana en modo Eco y la segunda en modo Normal 4,5 y 4,6 respectivamente de media.
Como ya habéis dicho por aquí en modo Eco el coche va mas alegre y no es tan perezoso a la hora de acelerar.
Ahora mismolo llevo siempre en modo Normal y llevo una media de 4,6.

A ver, yo no entiendo de coches ni de mecánica y apenas llevo un mes con el Yaris Cross SP, aún estoy conociéndolo y adaptándome, así que perdonad si digo tonterías, solo son mis impresiones, que igual son erróneas. Pero pienso que si usas el modo Eco (que pone el coche en modo "perrón") en carretera, en cierta manera lo estás forzando. Para ciudad estupendo, sobre todo en esas en las que no puedes pasar casi nunca de los 30 km/h. El coche va como más sujeto y da la sensación de que todo está más controlado ante un posible imprevisto. Pero si vas por carretera con ese modo "perrón" hay que pisar más para acelerar y, no sé, me da esa sensación de forzarlo más de la cuenta, con lo que el gasto energético puede que sea mayor y lo que has ganado en ciudad lo pierdes en carretera.
En cambio, con el Power, sientes como que el coche va muy suelto, que con apenas pisar un poco, va alegre, por lo que es probable que gestione la energía de otra manera y se acabe ahorrando un poquillo.
En fin, es mi teoría de novata que probablemente sea equivocada, pero a mí me está funcionando 😅 Al final es cuestión de probar, no se pierde nada, solo hay que pulsar un botón y valorar las sensaciones y los números del Hybrid coach.
Pues tiene todo el sentido del mundo, así que gran aporte!
Lo probaré a ver qué tal, el problema que veo yo es mi memoria… pondré en ciudad el eco, y al la hora de coger la autopista, se me olvidará cambiarlo… 🤦‍♀️
Pero si, lo voy a probar mañana mismo!
Ya os contaré resultados.
Gracias @xauen

Pues tiene todo el sentido del mundo, así que gran aporte!
Lo probaré a ver qué tal, el problema que veo yo es mi memoria… pondré en ciudad el eco, y al la hora de coger la autopista, se me olvidará cambiarlo… 🤦‍♀️
Pero si, lo voy a probar mañana mismo!
Ya os contaré resultados.
Gracias @xauen
Ayer precisamente me pasó eso,estoy probando en autovía modo power y en urbano eco....pues estando en autovía,se me pasó cambiar a power...🤦....por cierto se nota la diferencia,en power,el coche va con más brío,"suelto"....le pisas un poco y tira que da gusto....en el modo eco he notado lo contrario,el coche va más retenido,si le pisas....le cuesta tirar....en cuanto a los consumos ya os contaré,ya que voy a estar un tiempo "probándolo* de esta manera, siempre y cuando no se me vuelva a olvidar cambiar de modo y eso que cuadro cambia de color...🤣

Sí, porque corregirme si me equivoco, cuando apagas vuelve a normal, no?

Sí, porque corregirme si me equivoco, cuando apagas vuelve a normal, no?
Cuando lo apagas en modo power y lo vuelves a arrancar,se pondrá en modo normal y si lo apagas en eco,se quedará así cuando lo arranques.

Sin ánimo de polemizar y simplemente para que el resto de foreros no entren en hilos que no se corresponde... creo que en este hilo se ha perdido el origen inicial que no era otro que pudiésemos aportar nuestro punto de vista sobre la elección del acabado Active Tech o Style Plus. Soy consciente de la buena voluntad de todos, pero recordad que siempre se puede abrir un nuevo hilo para hablar (o tratar) un tema diferente del originalmente propuesto. Muchas gracias y buen fin de semana.

Tienes toda la razón del mundo, pero ya sabes, los hilos tienen vida propia y nos llevan a temas insospechados. Pero sí, llevas razón.

Sin ánimo de polemizar y simplemente para que el resto de foreros no entren en hilos que no se corresponde... creo que en este hilo se ha perdido el origen inicial que no era otro que pudiésemos aportar nuestro punto de vista sobre la elección del acabado Active Tech o Style Plus. Soy consciente de la buena voluntad de todos, pero recordad que siempre se puede abrir un nuevo hilo para hablar (o tratar) un tema diferente del originalmente propuesto. Muchas gracias y buen fin de semana.
Ole ...

Volviendo al hilo, he repasado el configurador y no llega a 1000 euros la diferencia entre SP+ y Active Tech Comfort. Yo pillé el Style Plus por techo y HUD y ójala hubiese podido de forma barata pillar las llantas de 17 que gastan menos.

Pues si, tienes más razón que un santo!!

Estoy a punto de comprarme un Yaris Cross y me he encontrado con este hilo. ¿Antes se podía poner 360 en el Yaris Cross y ahora no? ¿Cómo es posible? El tema del aparcamiento automático me daba un poco igual, pero el 360 era algo que me parecía interesante, y no lo veo en ninguna configuración... Igual no es necesario (no lo he tenido nunca), pero me parece extraño que de repente quiten una característica como esa y no la ofrezcan más...

Volver