Style Plus Kaji

myst

Forero Activo
El viernes me entregaron mi Yaris Style Plus Naranja Kaji. Recogido en conce oficial de stock como vehiculo de gerencia con 7900 kms ahorrandome un buen dinerito con respecto a pedirle a fabrica. De momento super contento. Casi hasta abruma lo bien que va y tanta tecnología. Espero aprender mucho por aqui.
 

Adjuntos

alm7

Forero Activo
Muy chulo ese color! A mí me dijeron que nuevo ya no lo fabricaban :(, pero pude probarlo en la prueba de conducción porque lo tenían en el concesionario y me gustó mucho.
A disfrutarlo!
 

jos98

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style plus Naranja Kaji
Muy chulo ese color! A mí me dijeron que nuevo ya no lo fabricaban :(, pero pude probarlo en la prueba de conducción porque lo tenían en el concesionario y me gustó mucho.
A disfrutarlo!
Que no lo fabricaban?. espero que si lo sigan haciendo , jajajaja si no me veo esperando otro año mas , para otro color….
 

alm7

Forero Activo
Que no lo fabricaban?. espero que si lo sigan haciendo , jajajaja si no me veo esperando otro año mas , para otro color….
Por lo menos para nuevos pedidos me dijeron que ya no se aceptaban (a fecha 2 de septiembre 2022). Entiendo que si a ti te lo aceptaron lo pedirías antes, no?
 

jos98

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style plus Naranja Kaji
Por lo menos para nuevos pedidos me dijeron que ya no se aceptaban (a fecha 2 de septiembre 2022). Entiendo que si a ti te lo aceptaron lo pedirías antes, no?
pedido en mayo 2022 , ya van 8 meses y sin entrar en producción, pero ni un solo comentario en ese sentido, se pueden seguir pidiendo,, en la web lo mantienen también, otra cosa es que los Style plus , parecen que lo hacen con cuenta gotas
 

myst

Forero Activo
Muchas gracias a todos.
En cuanto al color es verdad en parte, el naranja ya no se vende pero en solo naranja. En bicolor con el techo negro si deja pedirlo aun. Asi que bueno se puede decir que los que tenemos el entero naranja sera bastante exclusivo ya que asi se ha vendido muy poco tiempo.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Esta semana recién comprado, después de ver el color 46V Soul Red Crystal de Mazda que es un color tricapa de tono rojizo (efecto candy) del Mazda de mi consuegra, todos los de Toyota me parecen colores indiferentes, sosos, insulsos e irreverentes. Impresionante el color de esa marca.

Pero el Kaji es uno de los bonitos, @myst, siéntete orgulloso. El Bronce Oliva también es muy chulo.
 
Arriba