Sonido de intermitentes (indicadores de dirección) muy bajo

Joserra

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross 130H Style
A menudo, cuando utilizo los indicadores de dirección, el sonido para indicar que están activado es tan bajo que no me entero, me avisa mi copilota de toda la vida. ¿Alguien sabe si es posible y en tal caso cómo hacerlo, subir el sonido de los intermitentes?

Hola ,la verdad que se oyen ,pero si no lo pones no te deja hacer segun que maniobra ,saludos

Buenos días, yo al poco de comprar el coche compré un obd2 de Carista en wallpapop, hice la suscripción que te regala 1 mes y cambié los parámetros que me pareció, por ejemplo subir y bajar ventanas con el mando, aviso en el cuadro de instrumentos cuando paras el coche y te has debajo alguna ventana abierta, cambié de 3 a 5 los destellos del los intermitentes (el máximo es 7) y subí su volumen al máximo, hay 3 niveles. Después de esto lo volví a poner en wallpapop al mismo precio que pagué y en dos días estaba vendido... Y sin moverme de casa ni citas en el conce.

Buenos días, yo al poco de comprar el coche compré un obd2 de Carista en wallpapop, hice la suscripción que te regala 1 mes y cambié los parámetros que me pareció, por ejemplo subir y bajar ventanas con el mando, aviso en el cuadro de instrumentos cuando paras el coche y te has debajo alguna ventana abierta, cambié de 3 a 5 los destellos del los intermitentes (el máximo es 7) y subí su volumen al máximo, hay 3 niveles. Después de esto lo volví a poner en wallpapop al mismo precio que pagué y en dos días estaba vendido... Y sin moverme de casa ni citas en el conce.
Hola! Cuando mencionas los destellos de los intermitentes a qué te refieres, al recorrido que hacen los leds?

El sonido de los intermitentes es configurable? Pensaba que venía determinado por el sonido propio del relé que los controla.

Hola! Cuando mencionas los destellos de los intermitentes a qué te refieres, al recorrido que hacen los leds?
Se refiere a la número de destellos que hace el intermitente cuando accionas la palanca suavemente, o sea, sin dejar el intermitente fijo. Por defecto viene con 3 destellos, pero se puede configurar a 5

El sonido de los intermitentes es configurable? Pensaba que venía determinado por el sonido propio del relé que los controla.

Efectivamente es configurable en 3 niveles de intensidad de sonido porque no es un relé, es accionamiento electrónico y lleva un pequeño buzzer para reproducir el sonido.
Quizás no me había explicado bien, es configurable la intensidad del sonido y la cantidad de destellos. Los destellos creo que iban desde 3 a 7 pero hablo de memoria.
Screenshot_2024-08-29-11-25-26-591_com.android.chrome.jpg

Si entráis en la web de Carista y buscáis el modelo según fabricante os indica que cosas se pueden personalizar, muchas ya están en el menú del propio coche.

Sabes si con Carista se puede desactivar lo d las señales para que no haya que hacerlo cada vez que se arranca el coche?

Efectivamente es configurable en 3 niveles de intensidad de sonido porque no es un relé, es accionamiento electrónico y lleva un pequeño buzzer para reproducir el sonido.
Quizás no me había explicado bien, es configurable la intensidad del sonido y la cantidad de destellos. Los destellos creo que iban desde 3 a 7 pero hablo de memoria.
Ver el archivo adjunto 7286
Pues muy buena opción ese OBD2! 👌👏🏼
Qué siga corriendo ese OBD2 y de muchas alegrías a los que nos gusta cacharrear! 😉

Volver