Somos consumidores

Melchor V

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Yaris gr sport plus 130h
Cada vez que leo un post de un cosumidor angustiado por la falta de informacion de un producto que normalmente exige una inversion muy importante en la economia de cada persona o famila, me pregunto por que no hacemos valer nuestros derechos. No tengas miedo a denunciar o hacer valer tus derechos. Con todo mi respeto para los concesionarios que estan tan desinformados como los consumidores. Cuando compramos cualquier cosa los plazos de entrega tienen que venir reflejados. Toyota costruye y vende coches no sus distribuidores y es la responsable de dar toda la informacion sobre el producto que vende.Los plazos de entrega son muy importates sobre todo para los que financian el vehiculo.Por ejemplo el precio del dinero cambia de dia a dia y cualquier variacion de los astronomicos TAES que manejan las financieras automovilisticas y si no te permiten firmar la financiacion hasta que el coche este en concesionario si haces cuentas tu coche te puede salir mas caro. Toyota construye buenos coches pero tiene que mejorar y mucho en la informacion al cliente.Muchos de nosotros hemos comprado el coche practicamente a ciegas . Animo a todo el mundo a denunciar ante las oficinas locales de consumidores. Somos parte de la familia toyota.Tu denuncia es importante y entre todos haremos que toyota sea mejor.
 
Una verdad como un castillo de grande.la unión Hase la fuerza.si te pone en el contrato una fecha.tienen que respetarla pues tú compras con esa idea .si no tendrían que penalisar a quien sea el responsable. (y).
 
.Muchos de nosotros hemos comprado el coche practicamente a ciegas ........eso no es culpa de Toyota como tu dices eres un consumidor, no compres a ciegas, tienes una hoja de "pedido" con paga y señal ademas de fecha de entrega, si la aceptas es solo problema tuyo, nadie te obliga, aun asi esa hoja es un contrato de compra/venta si se incumple algo escrito en ella denuncia
 
Por supuesto.hay es donde quiero llegar.yo tengo el 15 de junio. para la entrega.pero según ley.tienen que pasar 15 días tanto para ellos como para nosotros.y entonces hay es donde hay que moverse.espero no tener que hacer ninguna demanda.voy a esperar la fecha de entrega y la fecha límite.ya os contaré. Va amos a ser optimista.y no lo van a entregar en su fecha día arriba días abajo.(y)
 
Por supuesto.hay es donde quiero llegar.yo tengo el 15 de junio. para la entrega.pero según ley.tienen que pasar 15 días tanto para ellos como para nosotros.y entonces hay es donde hay que moverse.espero no tener que hacer ninguna demanda.voy a esperar la fecha de entrega y la fecha límite.ya os contaré. Va amos a ser optimista.y no lo van a entregar en su fecha día arriba días abajo.(y)

Tira más bien pa los 15 días arriba
 
A ver, a mi me dijeron que me lo entregarian el 20 de Diciembre, dia arriba o abajo porque no lo tengo ahora a mano, cuando solicite la fecha real pasado el 20 Diciembre me dijeron que el 24 de febrero para taparse el culo porque les dije que les denunciaria, eso me sirvio para obtener un pequeño descuento adicional y algun extra de mas y si segui adelante con Toyota fue porque mi mujer estaba encaprichada de el, yo ya estaba decido a coger un Kona u otras opciones y aun funcionando bien me pica el no haberme comprado el Kona
 
Volver
Arriba