Sistema aparcamiento inteligente

Jara55

Forero Novato
Vehículo/s
Passat y Ford focus
Toyota ha incluido en las características del pack confort, del active tech, el sistema de aparcamiento inteligente. Visto hoy en el catálogo donde aparecen las caracteristicas de cada una de las versiones del Yaris Cross.

Toyota ha incluido en las características del pack confort, del active tech, el sistema de aparcamiento inteligente. Visto hoy en el catálogo donde aparecen las caracteristicas de cada una de las versiones del Yaris Cross.
O no lo entiendo bien o hay alguna confusión. Nosotros tenemos el YCAT con pack confort desde junio'22 y ya lleva (y he probado más de una vez) el sistema de aparcamiento inteligente.

Yo lo pedí el 18 de Febrero 2023, Active tech con pack confort, y en la hoja de pedido no aparece , sin embargo en el catálogo de Toyota si está incluido.

He visto en el foro por algún sitio que lo habían quitado, lo he comentado con mi comercial porque no sale cuando lo configuras en la web y me lo ha confirmado.

Buenas,yo lo adquirí el día 14, ( Yaris Cross Active Tech + P.Confort), en las características del vehículo que me entregaron con el contrato no aparece.Entonces lo han quitado?

Volver