sensor aparcamiento

paco

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën Xsara picasso
El active con pack confort tiene Sensores de parking trasero y delantero con frenado auto.
¿Cómo funciona?( lo guardaría en un parquin y lo tengo que pegar bien a la pared de detrás ), si me detecta la pared y frena ¿queda mucha separación?¿puedo acercarlo yo un poco mas que casi toque?. el coche que tengo ahora tengo un tope en el suelo para la rueda y me queda casi pegado a al pared .
saludos y gracias
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Gracias Jimmy, la ignorancia es lo que tiene... mientras no se tiene el coche se es un completo ignorante. Siempre hubiese jurado que los sensores avisan pero no frenan... sería en los coches prehistóricos. ;)
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Gracias Jimmy, la ignorancia es lo que tiene... mientras no se tiene el coche se es un completo ignorante. Siempre hubiese jurado que los sensores avisan pero no frenan... sería en los coches prehistóricos. ;)
Los hay de ambos tipos, clásicos (sólo nos avisan de la proximidad) y luego con frenado automático. En el caso del Yaris Cross, con frenado automático creo que lo lleva el Active Tech pack confort, el Style Plus y Premiere.
 

nataliara

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
La versión Style Plus si frena. Yo tengo un parking difícil y me viene muy bien los sensores, al principio si me frenaba pero ya lo tengo controlado.No es cuestión que te salte el frenado automático todos los días.
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Si vas tan apurado con el sensor trasero, lo puedes desactivar
 
Arriba