sensibilidad luces -2 / +2??

SergiPC

Forero Activo
Buenas

una duda, de "normal" el sensor viene en 0.

si lo bajo a -2 ¿se encenderán más tarde y se apagaran antes?
si lo subo a +2, ¿se encenderán más pronto y se apagarán más tarde?

saludos,

Yo las llevo con la configuración neutral, me parece bastante equilibrada.

Lo que sí tengo desactivadas son las luces largas automáticas, son demasiado intrusivas y lentas al volver a cortas cuando detecta otro vehículo.

Ayer en la revisión pedí que las dejaran con la sensibilidad al mínimo, pero se siguen encendiendo en cuanto un edificio te tapa un poco el sol.

Yo las llevo con la configuración neutral, me parece bastante equilibrada.

Lo que sí tengo desactivadas son las luces largas automáticas, son demasiado intrusivas y lentas al volver a cortas cuando detecta otro vehículo.
A mi me gustaría que se encendiesen antes, por seguridad. Hoy con lluvia las llevaba apagadas…

Ayer en la revisión pedí que las dejaran con la sensibilidad al mínimo, pero se siguen encendiendo en cuanto un edificio te tapa un poco el sol.

Eso me pasa a mi en la ciudad, voy cada dos por tres encendiendo y apagando jajaja
Que te han puesto como valor, por curiosidad?

Hola ,el coche configures lo que configures ,no se va a encender con lluvia a no ser que se oscurezca el día ,debería tenerla ,con tantas cosas de seguridad y eso no lo tiene ,saludos

He estado probando este fin de semana con los ajustes, en mi yaris no es con numeros sino que pone dia claro, ocuro, etc.. y veo todos los modos iguales, igual es ya paranoia.

Lo que noto es que al entrar en un tunel tarda bastante en encenderse, pero luego te metes por una calle de ciudad con edificios alto, siendo medio dia y se encienden.

Volver