Señales acústicas al bloquear el vehículo

Jaimetyc

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross 130H Style Hibrido
Buenos días.
¿Sabe alguien por qué, al estacionar el vehículo y bloquear las puertas, mientras se pliegan los retrovisores en ocasiones emite nueve pitidos seguidos y en otras no?
Supongo que es un aviso de algo, pero no sé de qué ya que ocurre indiferentemente de las circunstancias y del lugar donde lo estacione, ya sea en la calle o en mi aparcamiento privado, donde unas veces emite los pitidos y otras no.
Hace unos días hice la consulta en el concesionario adjuntando videos y no supieron contestarme, me dijeron que lo consultarían y todavía estoy esperando.
Gracias por adelantado.

Buenos días.
¿Sabe alguien por qué, al estacionar el vehículo y bloquear las puertas, mientras se pliegan los retrovisores en ocasiones emite nueve pitidos seguidos y en otras no?
Supongo que es un aviso de algo, pero no sé de qué ya que ocurre indiferentemente de las circunstancias y del lugar donde lo estacione, ya sea en la calle o en mi aparcamiento privado, donde unas veces emite los pitidos y otras no.
Hace unos días hice la consulta en el concesionario adjuntando videos y no supieron contestarme, me dijeron que lo consultarían y todavía estoy esperando.
Gracias por adelantado.
Hola.jaimetyc.es un sistema recordatorio.de si te dejas algo en asientos traseros.suele sonar cuando abres atrás y pones algo.prueba a abrirlo de nuevas pero no pongas ni abras atrás . debería de no sonar. (y)

A mi unas veces me suenan pitidos y otras no.
La verdad es que cansa tanto aviso, así que si veo que los retrovisores se pliegan, lo doy por bien cerrado y me olvido.

Creo que son para avisarte de que has dejado algo o tenido algo en los asientos traseros. Y aunque solo habrás la puerta trasera para mirar antes de cerrar, te pitara. Está pensado para no dejarnos nada en los asientos traseros, ESPECIALMENTE, niños dormidos.

es un recordatorio, yo muchas veces dejo la mochila del trabajo en el asiento del copiloto o en el de atrás y si no abro las mismas puertas cuando cierro el coche que cuando lo e abierto pita

Yo como se ve en mi foto de avatar tengo la moto delante, cuando saco el coche meto la moto en medio y al alejarme para hacerlo con el en marcha y con la llave en el bolsillo pues pi, pi, pi, pero vamos aparte de eso no me pita nunca.

A mi me pita igual, a veces si y a veces no. Estoy seguro que a veces no he abierto las puertas de atrás ni nada, ni puertas mal cerradas ni nada y pita y otras veces no. Voy a probar distintas situaciones a ver si pillo cuándo es que suena.

A mí me hace lo mismo, pero no me importa. Así parece q tiene alarma jajajaha

Este tema ya ha salido varias veces en el foro, habría que leer un poco... esos pitidos, es un recordatorio para que mires si te has dejado algo en los asientos traseros, cuando interpreta que podría haber algo allí al bloquear el vehículo ademas de los intermitentes, suenan esos pitidos, pero si te fijas antes de salir parece un mensaje en el pantalla diciendo que quieres desactivarlo, si lo haces ya no suena al salir.

Volver