Seguros Yaris Cross gt sport plus

JoseMálaga64

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hola compañeros y compañeras , me gustaría saber qué seguro habéis hecho y el precio para tener una idea a donde preguntar .
yo tengo pedido un YAris Cross Gr Sport pus y. No se qué seguro poner ..

Muchas gracias ¡¡¡¡

Saludosssss

Yo de momento llevo el seguro “gratis” de Toyota pero en cuanto pase el año lo cambiaré, es todo muy relativo cada cual tendrá que ir mirando por las aseguradoras qué precio es el que mejor le conviene, las bonificaciones que me puedan poner a mí no serán las mismas en este caso que te puedan poner a ti, dependiendo de ellas me puede salir más barato o caro que a ti

Yo gr sport 130cv cross. 460 todo riesgo con franquicia 200 maphre y 30 años carnet y sin accidentes

Hola yo recién asegure y me ha salido 440 todo riesgo con Qualitas con grua KM ilimitado (españa) lo malo franquicia de 600. Mi posición es muy mala por que solo tengo Carnet con 4 años y solo 1 año con seguro.

Yo asegure el mío ayer, GR sport plus. 530€, franquicia de 200€. España y extranjero.Fwnomenos atmosféricos y coche sustitución, además de lunas, incendios y pinchazos gratis. Me cambiaron del coche que dejé al nuevo al momento.tambien tres años de reintegro total del coche en caso de siniestro total. Muchos años asegurado y más de 10 sin partes. En CaixaBank, creo son de Adeslas.

Volver