Se acabo la espera!

Eva

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Yaris Cross Style
Mi Yaris cross style gris Ágata bitono 😍
Me surge una duda con la luz de ambiente azul… cuando se enciende? Porque yo creo que la mia no está encendida o es muy muy pobre
 

Adjuntos

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Enhorabuena. Si es el Style Plus, tiene seguro la luz azul ambiental. Es tenue y se ve sobre todo de noche y en garajes. Si es Style, según la web de Toyota también la trae.
 

davidgomez

Forero Activo
Mi Yaris cross style gris Ágata bitono 😍
Me surge una duda con la luz de ambiente azul… cuando se enciende? Porque yo creo que la mia no está encendida o es muy muy pobre
Enhorabuena, muy chulo, la luz ambiental es bastante tenue, la verdad, sólo se aprecia por la noche, y la luz de cortesia ya ni te cuento.
 

Eva

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Yaris Cross Style
Enhorabuena, muy chulo, la luz ambiental es bastante tenue, la verdad, sólo se aprecia por la noche, y la luz de cortesia ya ni te cuento.
La verdad q cuando lo probé en el concesionario por la noche se veía más, o eso creía … la verdad que aún no lo he sacado por la noche. Pero por lo demás me está gustando mucho! Mi comercial me activo todo y me funciona el activar el climatizador antes de llegar y eso me va de maravilla!!!
 

davidgomez

Forero Activo
La verdad q cuando lo probé en el concesionario por la noche se veía más, o eso creía … la verdad que aún no lo he sacado por la noche. Pero por lo demás me está gustando mucho! Mi comercial me activo todo y me funciona el activar el climatizador antes de llegar y eso me va de maravilla!!!
Siii, lo del climatizador es muy útil, lo activas desde el movil y el coche está fresquito cuando subes. Eso a mí ya me venía activado, ¿Hay algo más que te puedan activar en el concesionario? Gracias.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Siii, lo del climatizador es muy útil, lo activas desde el movil y el coche está fresquito cuando subes. Eso a mí ya me venía activado, ¿Hay algo más que te puedan activar en el concesionario? Gracias.
Lo de las ventanillas (apertura y cierre automático) con el mando, suele estar desactivado. Unos concesionarios lo activan por defecto y otros más "zoquetes" no.
 

Fochus

Forero Experto
También pueden activar que se suban o se bajen dejando la llave girada. Es otra opción aparte
 
Arriba