Saludos

juangr

Forero Novato
Vehículo/s
yaris gr sport plus
Buenas tardes soy Juan, de Barcelona.
Me e registrado Soy nuevo y espero aportar y aprender cosas a través del club yaris.
También quiero comentaros como inicio de que me e comprado un yaris gr sport plus,y la entrega del coche es para el mes de junio si todo va bien.
El coche esta bastante equipado y bueno lo voy a utilizar únicamente en la ciudad,ya que tengo otro coche grande para viajar.
Un Saludo...
 

Luterado

Forero Activo
Vehículo/s
Ford C-Max
Buenas tardes soy Juan, de Barcelona.
Me e registrado Soy nuevo y espero aportar y aprender cosas a través del club yaris.
También quiero comentaros como inicio de que me e comprado un yaris gr sport plus,y la entrega del coche es para el mes de junio si todo va bien.
El coche esta bastante equipado y bueno lo voy a utilizar únicamente en la ciudad,ya que tengo otro coche grande para viajar.
Un Saludo...
Bienvenido ojalá lo tengas en junio. Yo llevo esperando 5 meses y medio y aún no ha entrado en producción. 🤔
 

juangr

Forero Novato
Vehículo/s
yaris gr sport plus
Buahh pues yo lo compre el lunes y me dijo hasta junio,ya veremos haber.una pregunta que no tengo del todo clara,tu sabes si tiene los retrovisores de plegado electrico y desempañantes.
 

juangr

Forero Novato
Vehículo/s
yaris gr sport plus
Ahh perfecto,le pregunte al vendedor y me lo tiene que mirar porque no lo sabia seguro.
Y en los papeles del contrato y equipamiento me pone plegado manual,por eso tengo esa duda gracias..
 
Arriba