Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es rapidezHola a todos,
aquí uno que se une al club. Reservé un Yaris GR Sport el lunes y con suerte la próxima semana me lo entregan.
Saludos
Bueno, al menos eso me dijeron. que ya estaba en Sagunto y que la próxima semana llegaría al concesionario. Según la app así esEso es rapidez, enhorabuena y bienvenido.
Enhorabuena y a disfrutarlo!Pues nada, al final me lo entregaron el pasado viernes y no puedo estar más contento!!!
Bienvenidos y que la espera sea leve!Buenas noches .
Somos José y Laura , hemos encargado un Yaris cross style 130h rojo hace un mes y hemos visto este foto al cual querer unirnos . Gracias
A mí me lo dieron anteayer también en rojo, y es precioso,.Buenas noches .
Somos José y Laura , hemos encargado un Yaris cross style 130h rojo hace un mes y hemos visto este foto al cual querer unirnos . Gracias
Bienvenidos!!Buenas noches .
o te pone mas nervioso...Bienvenidos!!
El hilo de "Tiempo de espera..." os ayudará a llevar mejor el tiempo hasta la entrega.
Nooo, mis seis meses de espera lo llevé muy bien gracias a este foro y ese hilo en concreto, te puedo asegurar que me divertí mucho.o te pone mas nervioso...![]()