Saludos desde Galicia

frailecillo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Rav4
Buenas tardes. Os saluda un cliente del grupo Toyota-Lexus. Tuve un Lexus CT y ahora tengo un Rav4. Mi mujer tiene un Lexus UX. Me he anotado a este foro porque ella quiere cambiarlo por un coche algo más pequeño. Pedí precio por el nuevo Lexus LBX y, aunque parezca increíble, el precio que nos han dado es muy similar al de mi Rav4 (acabado Style). Digo que parece increíble porque es el coche más pequeño y con menos motor de la historia de Lexus. Así que ahora nos planteamos comprar el Yaris Cross. Así de entrada el problema que le veo es su motor, de tres cilindros y sin mucha potencia. Por lo demás, nos gusta. A ver si encuentro por el foro opiniones respecto al rendimiento del motor. Gracias por adelantado si alguien me da opiniones o me indica dónde buscar. Un saludo.

Última edición:
Buenas tardes. Os saluda un cliente del grupo Toyota-Lexus. Tuve un Lexus CT y ahora tengo un Rav4. Mi mujer tiene un Lexus UX. Me he anotado a este foro porque ella quiere cambiarlo por un coche algo más pequeño. Pedí precio por el nuevo Lexus LBX y, aunque parezca increíble, el precio que nos han dado es muy similar al de mi Rav4 (acabado Style). Digo que parece increíble porque es el coche más pequeño y con menos motor de la historia de Lexus. Así que ahora nos planteamos comprar el Yaris Cross. Así de entrada el problema que le veo es su motor, de tres cilindros y sin mucha potencia. Por lo demás, nos gusta. A ver si encuentro por el foro opiniones respecto al rendimiento del motor. Gracias por adelantado si alguien me da opiniones o me indica dónde buscar. Un saludo.
Hola y bienvenido al club, yo estoy muy contento con él,es un coche que está pensado para una conducción "relajada" y en urbano es una maravilla,pero te puedo decir que en autovía cumple....hice un viaje a mediados de agosto 700km....ida y vuelta,(de camino para probarlo en carretera),lo llevé en modo power y tiró de lo lindo y de consumo no llegué a 4,8...de todas formas tenéis la opción de probarlo antes de decidir... Saludos desde Málaga.

Yo vengo de un mazda 3 de 110 cv diesel y no veo que este vaya menos. El coche pesa relativamente poco. Eso sí no soy de correr ni de adelantar superando la velocidad legal.

Gracias por las respuestas. Nosotros también somos de conducción tranquila. Así que nos vale, según vuestros comentarios. Muchas gracias.

Gracias por las respuestas. Nosotros también somos de conducción tranquila. Así que nos vale, según vuestros comentarios. Muchas gracias.
El LBX es muy bonito pero la versión más barata ya es cara, y maletero un 20% menor al del YC. Yo con el Style Plus con su techo panorámico, su HUD y su montón de ayudas de seguridad pienso que lo tengo todo. Le falta un poco de mejor diseño sobretodo de la consola central, pero vamos, está muy bien.

Hola Juan. Sí, lo del maletero es un detalle a tener en cuenta. Creo que también cogeremos el Style Plus. Lo que tiene a mayores el Adventure no me interesa mucho.

Bienvenido.
A mí me va muy bien y como ya te han dicho otros, aunque está hecho para ciudad, también por autopista corre lo suyo.
No tengo ninguna queja en cuanto a potencia.

Hola, Muy buenas! ayer le hice unos 400 km por autovía y a mi personalmente no se me queda corto, iba con la velocidad puesta a 120 y va sobradísimo, vamos que todavía le puedes apretar que el coche te va a responder, así que no te preocupes por eso.
Me sacó una media de unos 4,6l/100km para que te hagas una idea también del consumo.

En Ciudad es muy práctico con mucho eléctrico en acción. Se aparca de maravilla y además es bonito

Ni os lo penséis, es una maravilla!!!
Creo que la gran mayoría estamos encantados, aunque como con todo, hay cositas que podrían mejorar.

Volver