Ruido elevalunas

Vok6

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Buenas tardes, mi Yaris Cross tiene mes y medio, y me he dado cuenta que la ventana delantera del lado del copiloto, a media altura tanto al bajar y subir hace un chirrido, como un elevalunas de un coche viejo. Es solo unos 10cm lo que suena, mi pregunta es: ¿Os ha pasado a alguien? No sé si debería llevarlo al concesionario o se trata de algo normal para este coche

Saludos!!!
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Buenas tardes, mi Yaris Cross tiene mes y medio, y me he dado cuenta que la ventana delantera del lado del copiloto, a media altura tanto al bajar y subir hace un chirrido, como un elevalunas de un coche viejo. Es solo unos 10cm lo que suena, mi pregunta es: ¿Os ha pasado a alguien? No sé si debería llevarlo al concesionario o se trata de algo normal para este coche

Saludos!!!
No tiene que hacer ningún tipo de ruido como el que dices. Llévalo al concesionario para que te lo miren.
 

Vok6

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Por si a alguien le pasa esto de los ruidos, es una tonteria pero me comentan en el concesionario que no hay que dejarlo, se trataba solamente de engrase de los elevalunas y ya está, pero que si lo dejas va forzando poquito a poco todo el sistema y no es lo suyo. El coche tiene poco mas de un mes y ya le faltaba engrase, creo que Toyota está haciendo ultimamente un poco deprisa los coches con el tema de controles de calidad, está ya contagiada del resto de marcas, aunque bueno, si es solo este tipo de fallos puedo estar contento.

Saludos
 
Arriba