Ruido a “coche teledirigido”

Leadpanda

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris S-Edition 125cv
Chicos a ver si me sacáis de dudas. Yaris híbrido con 3 años y 40mil km. Al ir a bajas velocidades se escucha un ruido en las ruedas delanteras como un ñiiiiii que parece un coche de juguete. No sé si es un cojinete o algo …lo he llevado al taller me han cobrado 30eur de mano de obra y me han dicho que el coche no tiene nada. Llevamos en casa como 8 años con varios Toyota híbrido y nunca nos ha echo este ruido.Y no…no me quejo del típico sonido del AVAS porque ese ya lo tenemos más que identificado

Chicos a ver si me sacáis de dudas. Yaris híbrido con 3 años y 40mil km. Al ir a bajas velocidades se escucha un ruido en las ruedas delanteras como un ñiiiiii que parece un coche de juguete. No sé si es un cojinete o algo …lo he llevado al taller me han cobrado 30eur de mano de obra y me han dicho que el coche no tiene nada. Llevamos en casa como 8 años con varios Toyota híbrido y nunca nos ha echo este ruido.Y no…no me quejo del típico sonido del AVAS porque ese ya lo tenemos más que identificado

Y te han dicho en el taller que no tiene nada?..... Pues a mí,me suena a que son los discos o las pastillas.

Pues si me han dicho que no tiene nada. Y me han cobrado 30€.
Que en realidad no hay nada raro en el funcionamiento del coche exceptuando el ruido que comento. El coche en sí funciona normal. La verdad es que no suena a pastillas ni discos al menos no me lo parece.

Holaa en el mio suena un chirridito como de correa patinando suave entre 20 kh y 40 kh con el motor de gasolina arrancado, en electrico no suena nada. He observado otros hibridos como auris y corolla y tambien sonaba. Alguien sabe algo, es normal?

Volver