Rueda de respuesto Yaris

manchego

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Hola compañeros, ¿sabéis si existe en Toyota un kit de rueda de repuesto de galleta, gato, etc. para el yaris normal?. He estado leyendo el hilo que hay del Yaris Cross y dais bastante información, pero en mi caso tengo un yaris normal y me gustaría tener un rueda de repuesto.

Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: MFG

manchego

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Hola, hoy he estado hablando con Toyota y comprobando el VIN de mi coche me han dicho que si existe como repuesto la rueda de galleta y el kit de gato + herramientas. En mi caso el coche tiene ruedas de 17'' y según el VIN, la rueda de galleta que le corresponde es de 16''. Me han dicho que el precio de todo, con IVA incluido, es de 200€.

Yo la he encargado, ya os diré algo más cuando llegue en unos días.
 

manchego

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Hola amigos, ya he recogido la rueda de repuesto y me la han puesto en el maletero. No sobresale nada y además el gato y la llave de desmontar se ponen en un compartimento que hay a la derecha y no estorba nada. Esta claro que el coche está preparado para llevar rueda de repuesto, pero para ahorrar costes, no se la ponen.R1b.jpgR3.jpg

Os dejo un par de fotos.
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Que llanta tienes?, Esa rueda la veo pequeña (yo la tengo de 18" y llena todo el hueco de la rueda)
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Hola amigos, ya he recogido la rueda de repuesto y me la han puesto en el maletero. No sobresale nada y además el gato y la llave de desmontar se ponen en un compartimento que hay a la derecha y no estorba nada. Esta claro que el coche está preparado para llevar rueda de repuesto, pero para ahorrar costes, no se la ponen.Ver el archivo adjunto 1017Ver el archivo adjunto 1018

Os dejo un par de fotos.
Pero entra todo lo que comenta el compañero @vitz en el kit?
 
Arriba