Rotura apoyabrazos Yaris Cross

Jose Timmons

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Pues nada que hace como un mes el apoyabrazos veo que se mueve la cajonera, la miro y la junta esta rota. Yo es que no he escuchado ni ruido de crujir ni nada, tampoco lo ocultaría la verdad porque ya he visto la opción de cambiarlo por uno de desguace y no es dinero. El caso es que hable en el taller y me dijeron que lo hablaban con Toyota España, hizo fotos y las envió y el del taller me dijo que nada que Toyota decía que no la cambiaban. Puse la reclamación en Toyota España y ayer me dijeron que lo sentían bla, bla, bla. Lo escribo por si a alguien mas le ha ocurrido. He llegado a pensar hasta del lavado que alguien se apoyase mal. No sé estoy muy decepcionado con el coche la verdad en cuanto materiales. He tenido hasta que poner cinta en las puertas por el frio.

Última edición:
Yo lo que pienso es el uso tio porque en 8 meses ya le hice 30K kilómetros, vamos que si lo rompo yo voy a un desguace y lo cambio, estoy hasta arriba de trabajo para andar fastidiando a nadie. Es el tercer Toyota que tengo y las dos anteriores los de la ITV me querían comprar el coche, no te digo mas. No sé tampoco voy a perder el sueño pero vamos que yo al ver la rotura me parecio que fue por desgaste no por que me apoyase mal en un momento puntual. Me pareció por fatiga del plastico. Realmente lo que me dijo el del taller es que la pieza cuesta 500 pavos y que claro eso Toyota pues como que no lo pone así. Yo lo que pienso es que le puede ocurrir a mas gente.

De todas formas esto tampoco es tan importante a los tres años que me quedan lo arreglo que para mi no es un gran problema económico y adios. Una y no más. Porque esta mal insonorizado, mal acabado y el montaje es una chapuza. Pero vamos que es una opinión, vengo de un Auris un Corolla TS y este simplemente me parece mejor rematado electrónicamente pero una chapuza de montaje. Que a las 22.00 horas se hayan reído de mis comentarios, que por otra parte están en la línea de lo que piensa mucha gente pues no sé. Lo que me cabrea es que el coche tiene muchas virtudes, maniobrable, no es Gastón siendo tan alto, ágil, el coche es muy chulo, con un motor mayor en carretera seria genial. Pero es que he tenido que sellarlo por el frio que entra por las puertas, a los 30k kilómetros se rompe eso. No sé son 28K € de coche...hay links enteros de bricos para un coche caro

Volver