Robos coches

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Toyota yaris cross gr sport 130cv
Robos toyota
Pillados los llevaban a África
 

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Los Rava y Land son muy golosos. Hay en el mercado inmovilizadores muy buenos con GPS. Alarma. Si te gastas una pasta en un coche que menos que invertir menos de 1000e en un buen sistema antirrobo. Un saludo
 
Sin ánimo de desmerecer mi Yaris Cross, pero los ladrones tienden a robar coches más potentes, más caros o más fáciles de mantener y más duros si van a países en desarrollo... Eso si, como se empeñen en robar los Yaris como han hecho con los BMW serie 3, X5, Mercedes grodos, Leon, Golf... Nos podemos dar por jodidos 👍 🚗
 
Sin ánimo de desmerecer mi Yaris Cross, pero los ladrones tienden a robar coches más potentes, más caros o más fáciles de mantener y más duros si van a países en desarrollo... Eso si, como se empeñen en robar los Yaris como han hecho con los BMW serie 3, X5, Mercedes grodos, Leon, Golf... Nos podemos dar por jodidos 👍 🚗
Cierto, pero creo que no … Los ladrones funcionan «por encargo». Los TYC son vehículos urbanos «poco potentes» para países subdesarrollados y además no gustan los híbridos en esos países, son más del gusto de los RAV (gasolina) y los T. Land C. Esos son el «caramelito». Además, el catalizador del TYC es muy poco “goloso” no tiene apenas metales preciosos y son bastante difíciles de extraer.

Vamos, que es un coche «pintón» para la ciudad, pero no es popular en el «mercado del chorizo» por el momento. «Chorizoland» tiene un oscuro futuro, lo eléctrico no es del agrado de los países del Magreb, Oriente Medio o Ex-Repúblicas soviéticas. Su dependencia de la electricidad los hace poco atractivos en países donde la energía eléctrica es un serio handicap. No sé si se robaran muchos Teslas, pero creo que no.

Otro Handicap es que todos los vehículos modernos están geolocalizados en más o menor medida y eso tampoco gusta a los “chorizos”.

Resumen, ahora, si las cosas no cambian, los robos me preocupan poco. Me preocupa más que lo abran para robar cosas en el interior y lo destrocen.

salu2.
 
Cierto, pero creo que no … Los ladrones funcionan «por encargo». Los TYC son vehículos urbanos «poco potentes» para países subdesarrollados y además no gustan los híbridos en esos países, son más del gusto de los RAV (gasolina) y los T. Land C. Esos son el «caramelito». Además, el catalizador del TYC es muy poco “goloso” no tiene apenas metales preciosos y son bastante difíciles de extraer.

Vamos, que es un coche «pintón» para la ciudad, pero no es popular en el «mercado del chorizo» por el momento. «Chorizoland» tiene un oscuro futuro, lo eléctrico no es del agrado de los países del Magreb, Oriente Medio o Ex-Repúblicas soviéticas. Su dependencia de la electricidad los hace poco atractivos en países donde la energía eléctrica es un serio handicap. No sé si se robaran muchos Teslas, pero creo que no.

Otro Handicap es que todos los vehículos modernos están geolocalizados en más o menor medida y eso tampoco gusta a los “chorizos”.

Resumen, ahora, si las cosas no cambian, los robos me preocupan poco. Me preocupa más que lo abran para robar cosas en el interior y lo destrocen.

salu2.
Yo intento no dejar nada a la vista porque tambien me preocupa que me rompan el cristal para robar una chorrada que he dejado en el asiento, que es más probable eso a que te intenten sobar el coche y es un puto coñazo tener que poner un cristal nuevo. Y lo del catalizador, al oír las noticias de los robos, me mosquee por mi desconocimiento, pero me tranquilizó leer en su día aquí lo que comentas que no debe ser tan fácil acceder a él. Pero insisto que siga sin tener interés... Si yo me quedo sin llave no lo abro en 7 vidas, un especialista de lo ajeno en cuanto se decidan por ese modelo lo abren en 1 minuto :confused:
 
Yo intento no dejar nada a la vista porque tambien me preocupa que me rompan el cristal para robar una chorrada que he dejado en el asiento, que es más probable eso a que te intenten sobar el coche y es un puto coñazo tener que poner un cristal nuevo. Y lo del catalizador, al oír las noticias de los robos, me mosquee por mi desconocimiento, pero me tranquilizó leer en su día aquí lo que comentas que no debe ser tan fácil acceder a él. Pero insisto que siga sin tener interés... Si yo me quedo sin llave no lo abro en 7 vidas, un especialista de lo ajeno en cuanto se decidan por ese modelo lo abren en 1 minuto :confused:
Por supuesto, como al tipo Don Chorizo se le ponga entre ceja y ceja, lo abren en un pis pas.
 
Buenas, tardes, yo hasta unos 15 días vi a dos tipejos dar vueltas alrededor de mi YC, lo tenía aparcado en el parking del Gran Plaza en Roquetas de Mar, ( Almería). Ésto me dejó muy mosca y preocupado, así qué llamé a mí cuñado qué trabaja en Mercedes como mecánico eléctrico, y me dió cita pará poner un aparato en el coche. Tiene un nombre raro 🤣 es cómo un corta corriente, ésto es un sistema que corta la corriente qué viene de la batería y va al botón que utilizamos para arrancar el coche. De esta manera es imposible arrancar el coche, el interruptor lo ha puesto debajo de asiento del conductor. Y funciona, ya lo creo qué funciona jajaja 😉 mi mujer me llamó diciendo que él coche no arrancaba, bueno no me acordé de decírselo, pero funcionar si que funciona, (257€ IVA incluido)
 
Perdón 😥 me he comido un número jeje son 1257€
Con todo el respeto porque hace años que no uso pero me parece una barbaridad, un cortacorrientes cuesta un par de euros en cualquier tienda de electrónica, si buscas algo mas "bonito" e incluso con llave codificada que los hay y con buenos acabados en casas de automoción digamos que podrías encontrarlos por 40/150 €, solo es mi opinión pero ese cuñado se va a ir de vacaciones pagadas
 
Con todo el respeto porque hace años que no uso pero me parece una barbaridad, un cortacorrientes cuesta un par de euros en cualquier tienda de electrónica, si buscas algo mas "bonito" e incluso con llave codificada que los hay y con buenos acabados en casas de automoción digamos que podrías encontrarlos por 40/150 €, solo es mi opinión pero ese cuñado se va a ir de vacaciones pagadas
:cool: Off course ...
 
Hola Surfcaster, ya se que es un pastón y como tú dices hay cortacorrientes mucho más baratos, quizás no lo haya explicado bien , aparte del cortacorriente me han colocado un cómo un sensor creo que se llama así, esté sensor o cachivache es táctil. Si por casualidad los ladrones encuentran la llave cortacorriente no pueden arrancar el YC, ya que tienes como 5 o 6 segundos para tocar el sensor táctil, y entonces si arranca el coche .
 
A los chorizos hay qué ponérselo difícil, antes de hacer todo esto pregunté en Toyota y me dijeron que ellos no lo ponían y qué no perdería la garantía, por eso lo llevé al taller de Mercedes , se que es caro pero merece la pena gastar esté pastizal en mi coche y poner toda la seguridad que uno pueda, es mi opinión y yo respeto la opiniones de todos, gracias
 
Acabo de leer Los hackers han encontrado una nueva forma de robar coches en menos de dos minutos a través de los faros :oops:, vaya tela y qué miedo me da.

NOTA: Se pierde el enlace externo, tendréis que buscar la noticia en motorpasion.

Ya lo puse en la respuesta #3

 
A un amigo mío le robaron el coche de empresa en la puerta de su casa, salió por la mañana y había volado, un RAV 4
Y lo siento mucho decirlo MADR, pero me parece totalmente desproporcionado ese dinero para un cortacorrientes, por muy sofisticado que sea.
 
A mi me robaron en 2017 un Auris diesel con casi 7 años. Muy cuidado mecánicamente, con algún raspón en el exterior. No llamaba la atención, zona normal, calle iluminada. Aparcar por la tarde y por la mañana no estaba. A la semana otro igual robado en la misma zona. Nunca apareció. Así que roban todo tipo de coches, no solo caros.
 
El Auris Diésel es un modelo qué salio redondo

Tengo dos conocidos qué tienen Auris con más de 300 mil kilómetros y sin averías, solo cambios de aceite, ruedas, luces...

Por norma este tipo de coches se roban bajo encargo, algo muy frecuente con furgonetas de reparto (desaparecen más que los suv, 4x4 y coches de lujo)
 
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