Revise asiento trasero

Joaquin

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris 2021
Buenos días!
Alguien sabe algo de que aparece revise asiento trasero? De que es?
Gracias
 

olivita

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris M22 Style Plus
Solo es un recordatorio para que no te olvides el abrigo o el paraguas que hayas podido dejar atrás. Si no me equivoco aparece siempre al final del viaje si es que has abierto en algún momento alguna puerta trasera. No estoy seguro de si utiliza también el sensor de peso de los asientos (tienen un sensor para saber si hay un pasajero subido sin cinturón).
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Solo es un recordatorio para que no te olvides el abrigo o el paraguas que hayas podido dejar atrás. Si no me equivoco aparece siempre al final del viaje si es que has abierto en algún momento alguna puerta trasera. No estoy seguro de si utiliza también el sensor de peso de los asientos (tienen un sensor para saber si hay un pasajero subido sin cinturón).
O el niño! A mi me parece muy práctico, no me molesta en absoluto. En más de una ocasión me ha sido útil.
 

Surfcaster

Forero Activo
Vehículo/s
CB600F // Yaris Cross STYLE
Yo las primeras veces me mosqueaba porque no sabia a que se debía y abrir la puerta de atrás para mirar, luego leyendo el manual vi que era una frase de recuerdo por si acaso y finalmente no le hago ni caso, creo recordar (el manual es un buen tocho) que incluso puedes cambiar la frase pero mi memoria no es lo que era y como digo ahora no le hago ni caso, si hay alguna puerta o cualquier cosa mal el bicho pita, me sobra con eso
 

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
A mi me sale si pongo algún bolso detrás, creo que detecta lo más mínimo
 

Surfcaster

Forero Activo
Vehículo/s
CB600F // Yaris Cross STYLE
A mi me sale si pongo algún bolso detrás, creo que detecta lo más mínimo
Es un mensaje predefinido, no detecta ni bolsos ni chaquetas, si pusieras una maleta con mas de 15 o 20 kg te saltaría el aviso del cinturón, lo de mire detrás lo puedes cambiar desde la pantalla y poner lo que quieras
 

tonip

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Style
Yo lo he desactivado con la app My toyota.
icono del muñequito para entrar en configuración personal y configuración de las notificaciones.
 

Adjuntos

tonip

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Style
Pues a mi no me lo pone en la pantalla del coche al apagarlo y activado si que me lo ponía.
Bajaré al coche a ver si activando de nuevo en la app me avisa el marcador al apagar el coche.
Pues si, solo será para avisar al movil. Pues no sé como hice para que no saliera más el aviso en el marcador, porque lo había quitado, luego me volvía a salir......
También jugando con las opciones, apagaba el coche y la pantalla de la radio quedaba encencida y había que darle al botón para apagarla.
 
Última edición:
Arriba