Reposabrazos en Yaris

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
Pues el algo que echo de menos en los yaris. Es raro que no traiga y encontré este por AliExpress no si alguien usa este o alguno parecido por si podría contar experiencia, calidad de producto y demás
gracias
Reposabrazos Yaris
 
Que yo conozca, según tengo entendido, los Yaris llevan reposabrazos situado al lado derecho del conductor. Los de 2020 en adelante, todos. ¿¿??. Los Yaris Cross todos. Quizás tu S-Edition, no los lleve

En los Yaris de 4ª Gen se hizo un cambio (restyling) grande y son diferentes que los anteriores. El reposabrazos no es que sea una maravilla, pero hace su trabajo.

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Que yo conozca, según tengo entendido, los Yaris llevan reposabrazos situado al lado derecho del conductor. Los de 2020 en adelante, todos. ¿¿??. Los Yaris Cross todos. Quizás tu S-Edition, no los lleve

En los Yaris de 4ª Gen se hizo un cambio (restyling) grande y son diferentes que los anteriores. El reposabrazos no es que sea una maravilla, pero hace su trabajo.

Ver el archivo adjunto 5820
Así es, no lleva y he visto que hay opciones en AliExpress y Amazon. Si mi yaris creo que es de 2020
 
Yo también lo eché mucho de menos. Sobre todo por el espacio de almacenamiento extra, para dejar unas llaves, el mando del garaje, etc. El hueco de la puerta, además de minúsculo y estrecho, es todo plástico duro, así que dejar cualquier cosa, hace ruido.

Pregunté en Toyota si se podía adoptar el del Yaris actual y me dijeron que no.
 
Yo también lo eché mucho de menos. Sobre todo por el espacio de almacenamiento extra, para dejar unas llaves, el mando del garaje, etc. El hueco de la puerta, además de minúsculo y estrecho, es todo plástico duro, así que dejar cualquier cosa, hace ruido.

Pregunté en Toyota si se podía adoptar el del Yaris actual y me dijeron que no.
Si, para el tema llaves de garaje viene bien, lo compraré y ya subiré fotos y algún vídeo para que lo veáis.
Mi Toyota supuestamente es estaba listo para el lunes de esta semana y al final se está alargando la cosa, se supone que está listo a ver si o hoy o mañana me lo entregan ya. 🤦🏻🤦🏻 que nervios
 
Buenas, os entiendo perfectamente, es algo que echo mucho de menos. He comprado uno que va anclado a la consola del coche, en principio tiene muy buena pinta. En cuanto me llegue lo pondré y os digo.

He visto otros modelos por internet pero ninguno se ve tan robusto y original como este.

 
Tengo dudas de que te valga. Ya nos contarás. Siendo tu modelo el 125-S de gasolina, no se si sera muy, muy diferente a los de la mayoria, que son los híbridos. Desconozco como es por dentro el 125-S
 
Buenas, os entiendo perfectamente, es algo que echo mucho de menos. He comprado uno que va anclado a la consola del coche, en principio tiene muy buena pinta. En cuanto me llegue lo pondré y os digo.

He visto otros modelos por internet pero ninguno se ve tan robusto y original como este.

Cuando te llegue manda fotos y nos enseña qué tal va
 
Ya me ha llegado!! Os muestro un poco el proceso que he llevado y conclusiones mías.

Montarlo no me costo mas de 30mins. Vienen instrucciones bastante claras y pasos muy sencillos la verdad.

1. Hay que levantar el tramo final de la consola, que es tan sencillo como tirar con cuidado hacia arriba, lleva unas grapas a presión que salen muy fácil, es posible que os llevéis detrás el resto de la consola, porque también sale muy fácil. Simplemente sujetar el resto de la consola hacia abajo mientras tiráis hacia arriba la pieza.

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2. Una vez la tengáis fuera habrá que poner el separador y el refuerzo de la consola, vienen con el kit. El tornillo central es original del coche.

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3. Después volvéis a poner la pieza y asegurándoos que están bien metidas las grapas, colocáis encima el adaptador para el coche. En las instrucciones pone que hay que marcar y agujerear 3mm la pieza original y luego meter los tornillos negros que vienen. En mi caso marque los agujeros y con paciencia, un taladro de batería y una buena cabeza de estrella, introduje los tornillos sin hacer agujero previo. No los apretéis a tope que luego hay que volver a retirar el adaptador para poner el reposabrazos.

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4. En este ultimo paso hay que sacar el adaptador y atornillar el reposabrazos al soporte. Una vez lo tengáis todo junto es volverlo a poner en el coche y apretar bien todo.

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Adjuntos

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Os dejo unas fotos de como queda puesto, con el asiento en mi posición de conducción.

- Antes:

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- Después:

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Mi opinión personal es que para ciudad y trayectos cortos no estoy del todo convencido, pero para eso se puede plegar hacia arriba y no molesta nada. Donde si que veo que he ganado mucho es en carretera y autovía.
 
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Que fenómeno ha quedado de 10 lo mismo cuando pase el verano me animo y se lo compro y lo monto
 
Os dejo unas fotos de como queda puesto, con el asiento en mi posición de conducción.

- Antes:

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- Después:

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Mi opinión personal es que para ciudad y trayectos cortos no estoy del todo convencido, pero para eso se puede plegar hacia arriba y no molesta nada. Donde si que veo que he ganado mucho es en carretera y autovía.
Una cosa lo que has perforado con el taladro es el coche o el reposabrazos??
 
Una cosa lo que has perforado con el taladro es el coche o el reposabrazos??
Son los que une el soporte al ultimo tramo de la consola que hay que retirar. Son estos tornillos.
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Los que une el soporte con el reposabrazos con un destornillador vale.
 
Según el brico si, pero loor lo que se ve los trae el kit para que todo quede bien sujeto
Si bueno es algo irrelevante, si queda sujeto bien merece la pena, y como dice pare ciudad no pero para trayectos largos va de escándalo. Creo que me animaré a ponerlo
 
Si los puse yo, todos los tornillos vienen con el kit, menos el central de dentro de la consola, que es original del coche.

Que tardó en llegarte el pedido? Lo pediré con la paga extra de septiembre y así lo tengo para llevármelo en el viaje de noviembre 🙂↕️🙂↕️
 
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